Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Ostermann amplía su gama de perfiles técnicos.

Ostermann, la empresa comercial líder en Europa, también ha ampliado recientemente su gama de perfiles técnicos. Como resultado de la expansión de la logística en la sede de Bocholt en Alemania, se ha creado más espacio de almacenamiento para los perfiles técnicos.

Ostermann ahora puede satisfacer las demandas de muchos clientes, incluyendo nuevas dimensiones, nuevos colores y nuevas soluciones de perfil en la amplia gama de productos.

 

Perfiles de nueva construcción

Ostermann ha llevado su gama de perfiles de construcción a más de 70 artículos. Los perfiles de construcción, ya muy apreciados, ahora están disponibles en varios tamaños nuevos. Para numerosos perfiles angulares, en forma de L, en forma de U o en forma de H, por ejemplo, hay disponibles tamaños adicionales que son adecuados para diferentes formatos de paneles y diversas aplicaciones. Los nuevos tubos rectangulares, disponibles en 2 acabados y en 6 tamaños diferentes, también forman parte de la gama.

 

Nuevos acabados

En los últimos años, la combinación de metal negro con superficies de madera se ha convertido en una tendencia importante en la producción de muebles. Para cumplir con estos requisitos, Ostermann propone el nuevo acabado “anodizado negro“. Además de esto, hay numerosas variantes de los perfiles más solicitados con el acabado “blanco“ (con recubrimiento en polvo RAL 9016) y con el acabado “crudo“.

 

Trabaja las juntas de los muebles como un borde simple.

Ostermann también ha introducido nuevas juntas para los cuerpos que se pueden aplicar con el anillador de bordes como si fueran bordes simples. Gracias a los labios de sellado ocultos, que se pueden adaptar con precisión a los 2 canales de guía, el sello se puede aplicar de forma simple y rápida con una máquina de rebordear. Los rodillos de presión de la máquina se adhieren a toda la superficie del perfil presionando firmemente sobre el panel. En una de las variantes, los labios de sellado flexibles permiten la aplicación del perfil incluso en paneles con un grosor de 16 a 19 mm.

 

Dos nuevos sellos

Además de los sellos para muebles existentes, otras novedades propuestas por Ostermann son una junta de tubo autoadhesiva y una junta de aplicación universal, que se pueden usar tanto para los enchufes de muebles como para la pared o para la unión del cuerpo-pared.

Ostermann ha creado el nuevo folleto “Perfiles técnicos“, donde es posible encontrar una descripción completa de la gama.

Información requerida

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Se aplican las Condiciones del servicio .