Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.

En esta sección puertas y cajones para muebles encontrará un vasto surtido de puertas y cajones para muebles, resultado de un cuidadoso análisis de los mejores productos del mercado obtenidos con los mejores materiales. En particular, encontrará puertas y cajones para muebles de cocina, puertas y cajones para muebles de baño, puertas y cajones para muebles de salón y, en general, puertas para muebles hechos a medida según las diferentes necesidades de uso. Furnishingidea también ha seleccionado a los fabricantes de puertas y cajones para muebles más influyentes del mercado, informando de estudios e investigaciones sobre las últimas técnicas de tratamiento de superficies, los materiales utilizados, los revestimientos y los mejores soportes capaces de garantizar al cliente un producto acabado de alta calidad. Si está interesado en un producto en particular, póngase en contacto con el fabricante utilizando los datos de contacto de esta sección. 

Información detallada sobre puertas y cajones de los muebles

Las puertas y cajones de los muebles son una parte fundamental de la estructura de un mueble. Las puertas de los armarios tienen diferentes tipos de aberturas y según éstas se clasifican en 2 tipos principales: puertas con bisagras y puertas correderas. Las puertas con bisagras representan la elección más convencional y clásica para los muebles del hogar y están hechas para los muebles de pared.  En cambio, las puertas correderas, que tienen un simple mecanismo de deslizamiento en dirección horizontal, se eligen en el caso de espacios estrechos, lo que resulta en una solución de mobiliario más moderna y elegante.

Por lo tanto, la realización de puertas para muebles puede alcanzar el máximo grado de personalización con puertas adaptadas para nichos. Estas últimas son realizaciones especiales de puertas para muebles destinadas al cierre de pequeños compartimentos o compartimientos, con el fin de satisfacer las necesidades especiales de los clientes.

Los cajones y las puertas de los muebles también se pueden utilizar para los muebles de diferentes áreas de la casa, como la cocina. Los cajones de los muebles de cocina más comunes son cajones extraíbles de cocina y pueden montarse en la base o al lado con respecto al acabado de los muebles, con el fin de contener todos los utensilios de cocina como la vajilla o los cubiertos. Mientras que para el baño, existen en el mercado diferentes variantes de cajones para los muebles de baño, caracterizados por diferentes materiales y diferentes formas. Aquellos a los que se presta más atención, por razones de utilidad doméstica, son los cajones para los muebles de lavabo, que están organizados en diferentes compartimentos para mantener en orden todos los utensilios de higiene y limpieza.

mostrar más Muestra menos

Nuevas puertas para muebles de Ostermann: una gama de productos cada vez más amplia

Escribible, magnético y de moda: alta calidad y versatilidad al servicio de la creatividad
: Puertas y cajones
Fecha de publicación: 30/06/2021
Agencia: Ostermann Italia Srl

: Puertas y cajones
Fecha de publicación: 26/05/2015

Innovador Plan.a de Scilm

Libertad para diseñar, crear, innovar
: Puertas y cajones
Fecha de publicación: 04/11/2014

Grupo Santarossa

Componentes y puertas para muebles
: Puertas y cajones
Fecha de publicación: 17/06/2014
Ostermann Italia Srl
Ostermann Italia Srl
El Rudolf Ostermann GmbH una empresa con muchos años de experiencia en la venta de productos al...
CFN Verniciatura S.N.C.
CFN Verniciatura S.N.C.
CFN Verniciatura S.n.c. se propone como socio de empresas industriales y artesanales que buscan un producto...

Pintura brillante sobre esencia de madera

El barnizado brillante de la madera consiste en un acabado realizado con un ciclo poliacrílico...

Efecto seda lacado mate

La laca mate efecto seda está disponible en paneles planos, cepillados, curvados o enchapados...

Efecto de metal cepillado

El revestimiento satinado de efecto metálico consiste en un acabado de ciclo poliacrílico...

Pintura mate de poro abierto o cerrado sobre esencia de madera

El barnizado mate de poro cerrado se realiza con productos de base poliacrílica, mientras que...

Cepillado y lacado brillante

La laca brillante cepillada está disponible en paneles planos, curvos o rústicos, en MDF...

Lacado con efecto de metal rayado

La pintura con efecto de metal rayado es un acabado realizado con ciclo poliacrílico sobre base...

Nuevas ideas para la cocina - La Vetrina 1 2022 Ostermann

Diseño Creativo: puertas, iluminación, manijas y pomos - Ostermann

En esta sección tendrá la oportunidad de mantenerse constantemente actualizado sobre los estudios e investigaciones relacionados con la producción de puertas y cajones para muebles, realizados por empresas que con el tiempo se han convertido en un importante punto de referencia para los profesionales del sector. Explore las principales noticias sobre los desarrollos actuales en técnicas de diseño y materiales de excelencia utilizados en los procesos de producción de puertas y cajones para muebles de cocina, puertas y cajones para muebles de baño, puertas para muebles de sala de estar, puertas y cajones para cocinas de mampostería, puertas con marco para la cocina de mampostería, y mucho más.