Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.

En esta sección se presenta un amplio surtido de las mejores tecnologías de vidrio para muebles fabricadas por los fabricantes más influyentes del mercado. En detalle, tendrá la oportunidad de ver vidrios de colores para muebles, vidrios interiores, vidrios para tabiques, vidrios para mesas, vidrios para puertas interiores, vidrios para puertas de armarios, vidrios para muebles de cocina, vidrios para duchas y mucho más. Todos los productos de esta página elegidos por Furnishingidea representan las mejores soluciones de decoración ofrecidas por las empresas más establecidas del sector y en sintonía con las modernas tendencias del diseño de interiores. Si desea recibir más información sobre uno de los productos de la categoría de vidrio para muebles, póngase en contacto con el fabricante a través del formulario de contacto.

Perspectivas sobre el vidrio para muebles

El vidrio en el diseño interior refleja una nueva forma de vivir la casa y sus alrededores. El vidrio para muebles es un material ampliamente utilizado para recrear el brillo, el refinamiento y la comunicabilidad en el hogar.

Por lo tanto, hay diferentes tipos de vidrio para los muebles que son diferentes unos de otros. A partir del vidrio para puertas interiores, existen en el mercado puertas de vidrio transparente que satisfacen las necesidades de brillo o puertas de vidrio satinado, que permiten una opacidad más opaca, adecuada para satisfacer las necesidades de privacidad en los ambientes donde están presentes.  Además, entre las diferentes categorías de vidrio para amueblar hay vidrio para tabiques.  Los tabiques de vidrio se caracterizan por una estética moderna de gran grosor a través de la cual es posible dividir dos habitaciones permitiendo el máximo paso de la luz y contribuyendo al mismo tiempo a aumentar la anchura de los espacios a la vista.  Por otra parte, el vidrio, que se entiende como sinónimo de mobiliario sofisticado y refinado, se prefiere para el mobiliario que caracteriza la cocina y la sala de estar. El vidrio de mesa, por ejemplo, se utiliza principalmente para las mesas de comedor o de cocina para dar a la sala un toque de elegancia y clase. Concretamente, el vidrio es un material capaz de comunicar desde el punto de vista estético una sensación de ligereza, delicadeza no carente de solidez y resistencia material al mismo tiempo. También debe prestarse especial atención a la impresión digital sobre vidrio, que permite la impresión de alta definición en placas de vidrio, imágenes, fotos y dibujos recibidos gracias a un soporte digital. Las ventajas de este tipo de tecnología moderna radican en la excelente cobertura lograda a través de una amplia gama de colores y el alto grado de personalización.

mostrar más Muestra menos

AGC Flat Glass Italia dedica una línea de vidrios al diseño de interiores

Vidrios brillantes y satinados para personalizar el lugar de la vivienda
: Vidrios para muebles
Fecha de publicación: 12/02/2018

: Vidrios para muebles
Fecha de publicación: 13/11/2017

Esta área se ha dedicado enteramente a la recopilación de todas las actualizaciones relacionadas con el sector de la industria del mueble con un enfoque específico en el vidrio para muebles. Todos los días podrá mantenerse informado sobre los proyectos realizados por profesionales, diseñadores y fabricantes y sobre los eventos del sector reconocidos a nivel nacional e internacional.  Además, en esta sección se presentan las soluciones de productos más avanzadas que se utilizan en el mundo del mueble, de acuerdo con las modernas tendencias estéticas y funcionales.

Vidrios para muebles: Información requerida

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Se aplican las Condiciones del servicio .