Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.

En esta sección se presenta un amplio surtido de las mejores tecnologías de materiales innovadores para muebles producidos por las empresas más prestigiosas del mercado. Específicamente puedes encontrar: encimeras de cocina, materiales para muebles de baño, resinas termoendurecibles, laminados decorativos, placas de cerámica, materiales para fregaderos de cocina y más. Concretamente, todos los productos seleccionados por el equipo de Furnishing Idea representan las mejores soluciones en el campo del diseño de interiores y la arquitectura, que se distinguen por su estética refinada y sus prestaciones tecnológicas de vanguardia. Si desea obtener más información sobre los nuevos materiales para muebles, póngase en contacto con el fabricante rellenando el formulario de contacto.

Información sobre materiales innovadores para muebles

Los materiales de decoración innovadores son aquellos materiales utilizados en el diseño de encimeras, superficies de apoyo y cualquier recubrimiento. Específicamente, se pueden usar en diferentes áreas de la casa, como la cocina y el baño. Para la cocina, la elección de los materiales es de fundamental importancia, ya que hay que prestar atención a la resistencia y durabilidad de los materiales utilizados. Entre los nuevos materiales de decoración que son muy populares están las encimeras de cocina de cuarzo, un material que da a las superficies robustez y solidez a lo largo del tiempo, siendo al mismo tiempo una refinada elección estética. Las encimeras de cocina de piedra sinterizada, en cambio, están hechas de un material con otras prestaciones, lo que permite tener superficies uniformes y lineales, adecuadas para una intensa actividad diaria.  Para el área del baño, por ejemplo, la elección de los materiales del lavabo del baño se hace aún más delicada por obvias razones de higiene, especialmente cuando nos referimos al lavabo. Concretamente, entre los muchos tipos disponibles en el mercado, el lavabo de gres porcelánico es uno de los productos que presenta más ventajas, entre ellas una alta resistencia a los arañazos y al desgaste, así como innovadoras características estéticas. 

mostrar más Muestra menos

Tejidos con revestimiento MP: nuevos colores y nuevas texturas

Cuatro colecciones se enriquecen con más de treinta tonos nuevos y refinados
: Telas especiales para el revestimiento
Fecha de publicación: 21/02/2022

La empresa ha patentado la fórmula mineral de un material completamente libre de sílice cristalina
: Materiales tecnológicos para muebles
Fecha de publicación: 26/01/2022
Agencia: Lapitec S.p.A.

El innovador material ecosostenible Cosmolite de Stone Italiana

Un nuevo material que mejora y ennoblece los productos reciclados, creando superficies de altas prestaciones técnicas
: Materiales tecnológicos para muebles
Fecha de publicación: 14/01/2022

Concurso de ideas Let's Design: Cosentino lanza un nuevo concurso para diseñadores y arquitectos de interiores

El objetivo del concurso es diseñar un accesorio de decoración utilizando la superficie ultracompacta Dekton
: Materiales tecnológicos para muebles, Noticias
Fecha de publicación: 03/01/2022
Agencia: Cosentino Group

Superficies de gres porcelánico de Florim stone: grandes losas de diseño, multicertificadas

Máxima versatilidad para realizar encimeras de cocina, de baño, de lavabo y mesas
: Materiales tecnológicos para muebles
Fecha de publicación: 30/12/2021

En esta área estará constantemente actualizado sobre los materiales innovadores utilizados para la fabricación de superficies de aspecto estético impecable, clásicas o modernas, y las mejores propiedades de durabilidad, resistencia y estabilidad del color. En detalle podrá consultar toda la información sobre proyectos, tecnologías y eventos de investigación y experimentación tecnológica realizados por los mejores profesionales de la industria y la artesanía del mueble.

Materiales Tecnológicos: Información requerida

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Se aplican las Condiciones del servicio .