Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.

Esta sección contiene una amplia gama de soluciones innovadoras para la industria de la ferretería de vidrio. Los productos que encontrará incluyen: abrazaderas para vidrio, herrajes para vidrio corredizo, herrajes para puertas de vidrio, bisagras para puertas de vidrio, herrajes para vidrio de ducha, herrajes para puertas de vidrio, soportes para paredes de vidrio, etc.  Los accesorios de vidrio, seleccionados por el equipo de Furnishingidea, se caracterizan por una amplia variedad de acabados y aplicaciones producidos por los mejores fabricantes del mercado. ¿Le gustaría saber más información sobre los productos de ferretería de vidrio? Contacte con la compañía y reciba toda la información que necesite. 

Más información

Los herrajes para vidrio incluyen todas las herramientas, útiles y accesorios para fijar las superficies de vidrio y están destinados a diferentes usos. Las tecnologías modernas son capaces de soportar incluso los pesos más pesados, y al mismo tiempo se distinguen por sus sofisticados diseños que pueden integrarse fácilmente con el resto de los muebles en los que se insertan.  Entre los herrajes de vidrio más importantes también encontramos soportes para vidrio templado y abrazaderas para vidrio. Los soportes de vidrio templado son accesorios metálicos utilizados para fijar un tipo particular de vidrio llamado "templado". Este último, en particular, se obtiene a partir del calentamiento de una lámina de vidrio flotado normal, que se introduce en un horno especial y se calienta a una temperatura de unos 640 °C, experimentando un ablandamiento del material de vidrio. Mientras que las pinzas de vidrio son accesorios que se utilizan para sujetar cualquier tipo de vidrio y pueden tener diferentes formas y materiales. De hecho, pueden ser redondos o cuadrados y pueden ser de cobre, latón, acero inoxidable, etc. Los soportes de parapeto de vidrio, por el contrario, son soportes de acero capaces de fijar los parapetos de vidrio, es decir, aquellos elementos de protección que son útiles en caso de desnivel de los pisos. Sin embargo, los herrajes de vidrio más solicitados y que tienen más éxito entre los consumidores están dotados de una funcionalidad avanzada, alta durabilidad y flexibilidad estética y pueden armonizar fácilmente con el resto de los muebles.

 

mostrar más Muestra menos

Bisagra Hettich Sensys con amortiguador incorporado para aplicaciones de vidrio

Una bisagra que sabe combinar funcionalidad y estética.
: Herrajes para vidrio
Fecha de publicación: 30/01/2019
Agencia: Hettich Italia

: Herrajes para vidrio
Fecha de publicación: 24/08/2017
Hettich Italia
Hettich Italia
Hettich es una empresa internacional con 80 sucursales en todo el mundo, de propiedad familiar desde...

Bisagra Sensys para aplicaciones en vidrio

Los muebles con elementos de cristal añaden un toque de elegancia a cualquier sala de estar. Gracias...

Esta área está dedicada a la ferretería de vidrio donde se encuentran las líneas de productos de los fabricantes más prestigiosos del mercado.  Los productos seleccionados destacan por la amplia gama de aplicaciones, los altos estándares de seguridad, el grado de personalización y la comodidad de montaje que se adapta a cualquier tipo de necesidad. Aquí también puedes encontrar las últimas noticias sobre ferias y eventos de los mejores profesionales y diseñadores del sector y estar al día de las innovaciones más influyentes.

Herrajes para vidrio: Información requerida

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Se aplican las Condiciones del servicio .