Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.

En esta área se exhiben los mejores productos de sistemas de movimiento para muebles diseñados por las empresas más establecidas de la industria. En concreto, se pueden encontrar muchos tipos de productos como muelles de gas, actuadores lineales, guías de cajones, sistemas de puertas plegables, sistemas de puertas correderas, columnas elevadoras, etc. Para solicitar información sobre los sistemas de movimiento de los muebles de esta sección puede ponerse en contacto con el fabricante rellenando el formulario de contacto o utilizando los datos de contacto disponibles. 

Perspectivas sobre los sistemas de movimiento para muebles 

Los sistemas de movimiento de muebles son componentes de los muebles para la industria del mueble.
Los sistemas de deslizamiento vertical son mecanismos diseñados para puertas y armarios con el fin de optimizar los espacios interiores de las casas. Concretamente, estos mecanismos hacen posible mover la puerta o la puerta con un solo toque en dirección vertical para abrirla o cerrarla. Además, esta solución también es muy apreciada desde el punto de vista estético ya que implica la invisibilidad del soporte junto con el mínimo espacio requerido. Otros sistemas de movimiento de los muebles son las guías de los cajones, es decir, mecanismos específicos que permiten mover el cajón.
Se componen de 2 elementos colocados en los lados del cajón, que funcionan en pareja y pueden ser con ruedas o cojinetes.  Entre los sistemas de movimiento para muebles también hay resortes de gas, que son componentes de ajuste específicos que consisten en un tubo de presión, un vástago de pistón y diferentes conexiones según las diferentes aplicaciones. Su uso está muy extendido en todos los casos en que es necesario obtener un empuje proporcional al peso a levantar o para contrarrestar el levantamiento de equipo móvil y pesado.

mostrar más Muestra menos

Peko 4300 de Omge: una guía de cocina deslizante con mecánica invisible

Un mecanismo versátil, personalizable y fácil de instalar
: Sistemas de movimiento para muebles
Fecha de publicación: 08/10/2019
Agencia: OMGE SPA

Resalte el resorte de gas LIFT-O-MAT PTL

por Stabilus
: Sistemas de movimiento para muebles
Fecha de publicación: 04/12/2012
Hettich Italia
Hettich Italia
Hettich es una empresa internacional con 80 sucursales en todo el mundo, de propiedad familiar desde...
OMGE SPA
OMGE SPA
Todos los productos que llevan la marca Omge son el resultado de una constante investigación que...

AvanTech You - Sistema de cajones Hettich

Noticias de tecnología y aplicaciones 2020 - Hettich

En esta sección se pueden seguir las actualizaciones diarias relacionadas con el sector de los sistemas de movimiento de muebles y todos los proyectos realizados por los profesionales, diseñadores y técnicos más reconocidos del sector.  Además, se pueden ver todas las mejores soluciones tecnológicas diseñadas por los fabricantes, reconocidas como importantes puntos de referencia en el sector y capaces de satisfacer las más altas expectativas del mercado.