Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.

Esta área de fregaderos y grifos está dedicada a las mejores propuestas de las innovaciones en el mercado de los fregaderos de cocina y grifos de cocina. En detalle, encontrará diferentes tipos de productos caracterizados por una estética moderna o clásica, una funcionalidad avanzada y hechos con materiales preciosos: fregaderos de cocina en piedra, fregaderos de cocina en cerámica, grifos de pared de cocina, y mucho más. Por lo tanto, puede mantenerse informado diariamente recibiendo noticias y actualizaciones de los mejores fabricantes de fregaderos de cocina y grifos de cocina caracterizados por sus cualidades estéticas y mecánicas que pueden satisfacer cualquier necesidad. ¿Le gustaría ponerse en contacto con los fabricantes de grifos de cocina y fregaderos de cocina? Acceda a las secciones dedicadas y contacte con la empresa a través de los datos de contacto presentes. 

Información detallada sobre fregaderos de cocina y grifos de cocina

Los fregaderos de la cocina pueden fabricarse con diferentes materiales que definen los casos de uso y el tipo de mantenimiento que se debe adoptar para mantenerlos en excelente estado a lo largo del tiempo. Pueden ser de acero inoxidable, fragranito, piedra, resina, mármol y muchos otros materiales. Los fregaderos de acero inoxidable son duraderos y tienen un alto nivel de higiene, siendo específicamente muy resistentes a las altas temperaturas y no están en absoluto sujetos al proceso de oxidación. Los fregaderos de mármol, en cambio, destacan por su elegancia y delicadeza y son adecuados para decorar el ambiente con refinamiento. Incluso los grifos de la cocina tienen características diferentes y cambian según los materiales de los que están hechos. Por ejemplo, mientras que los grifos de latón están indicados para un aspecto más elaborado y vintage, los grifos de acero, en cambio, se prefieren para lograr una estética más minimalista, siendo al mismo tiempo higiénicos, antibacterianos y duraderos.

mostrar más Muestra menos

El fregadero de la cocina Up de Scarabeo gana el iF DESIGN AWARD 2019

Diseñado por Emo Design, el fregadero UP combina innovación y tradición.
: Fregaderos de cocina
Fecha de publicación: 25/03/2019

La colección de colores súper metálicos para los fregaderos en Fragranite de Franke

Cuatro nuevos tonos diseñados para mejorar la cocina y su diseño
: Fregaderos de cocina
Fecha de publicación: 15/05/2018
Agencia: FRANKE SPA

Franke presenta Crystal Cápsula Collection

La tecnología y la sofisticación estética en la cocina
: Fregaderos de cocina, Fregaderos de acero inoxidable
Fecha de publicación: 26/02/2014

PIEDRA LA COCINA ITALIANA DE DISEÑO DE U

una colección de fregaderos de cocina
: Fregaderos de cocina
Fecha de publicación: 06/11/2013

Esta sección presenta diferentes modelos de lavabos de cocina y grifos de cocina. Aquí puede consultar los mejores sistemas tecnológicos disponibles en el mercado y fabricados por los principales fabricantes del sector, dotados de diferentes tamaños, funciones mecánicas avanzadas, diseños modernos y clásicos, y destinados a diferentes tipos de montaje. Además, se le informará constantemente de las últimas novedades del sector y de los últimos proyectos realizados por los mejores profesionales del sector.