Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.

En esta sección podrá encontrar los mejores productos de mobiliario modular fabricados por las empresas más prestigiosas del mercado nacional e internacional. Esta categoría incluye compartimentos abiertos, unidades finales de cocina, sistemas modulares para oficina, sistemas modulares para librerías, unidades modulares de pared, muebles de baño modulares, muebles de cocina modulares, sistemas modulares para vestidores y mucho más. Para recibir más información sobre el mobiliario modular propuesto en esta sección, sólo tiene que rellenar el formulario de contacto y ponerse en contacto con el fabricante directamente. 

Información sobre muebles modulares 

Los muebles modulares son muy populares porque permiten lograr un alto grado de personalización en los muebles aprovechando costos muy bajos. ¿Pero qué son exactamente estos muebles modulares? Se definen como modulares precisamente porque permiten diseñar muebles a medida para cualquier habitación de la casa a partir de un módulo básico en torno al cual se diseñarán otros muebles según sus necesidades.  Esta categoría incluye compartimentos abiertos, soluciones compositivas que ahorran espacio y hacen más dinámica la estética de las pequeñas habitaciones. Además, estos muebles modulares son muy adecuados cuando se tiene una cocina abierta en la que se quiere crear una continuidad con la sala de estar, sin percibir un desapego antiestético. Por lo tanto, el diseño modular permite una libertad compositiva y creativa que va más allá de los conceptos de estaticidad y previsibilidad, como en el caso del mobiliario modular de la sala de estar, en el que la funcionalidad y la estética se combinan para crear proyectos de diseño únicos y originales. De acuerdo con la lógica modular es posible equilibrar la colocación del mobiliario según el espacio disponible y el uso previsto. Los baños modulares, por otro lado, se utilizan en los casos en que se quiere optimizar los espacios estrechos dándoles belleza estética y funcionalidad, prefiriendo los muebles modulares compactos y espaciosos para crear comodidad en un ambiente que se utiliza todos los días.

 

mostrar más Muestra menos

Ossicolor: nuevas ideas, nuevos proyectos y una nueva puesta en marcha

Sistemas modulares: diseño y estilo 100% Made in Italy
: Sistemas modulares para muebles
Fecha de publicación: 07/04/2018
Agencia: Ossicolor S.r.l.

: Sistemas modulares para muebles
Fecha de publicación: 12/07/2017
Agencia: Cieffe s.r.l.

Esta página presenta una extensa colección de investigaciones, estudios y proyectos relacionados con la categoría de muebles modulares. Cada día puede consultar esta página para recibir toda la información del sector y las tecnologías más innovadoras que caracterizan el mercado actual del mueble y la decoración.  Además, las empresas que proponemos se caracterizan por su alta competitividad y son el resultado de una cuidadosa selección realizada por el equipo de Furnishingidea para mostrarle sólo lo mejor del sector.