Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Ostermann Italia Srl

Ostermann Italia Srl

El grupo Ostermann puede considerarse una de las empresas establecidas más importantes de Europa en el comercio de cantos para muebles y herrajes para muebles. Gracias a sus muchos años de experiencia en la industria de la carpintería y el mueble y su atención al cliente, la empresa ha logrado ganar una posición destacada dentro del mercado más amplio.

Los números hablan por sí solos del nivel de experiencia del Grupo Ostermann: con más de 450 empleados, se envían hasta 6.000 artículos todos los días.

La oficina central del grupo Ostermann se encuentra en Bocholt, Alemania. Sin embargo, la empresa siempre ha apostado por una presencia más amplia y con el tiempo ha consolidado su vocación internacional abriendo varias sucursales en 8 países europeos.

Especializados en cantos para muebles

La especialización del Grupo Ostermann se refiere a la distribución de cantos para muebles. De hecho, la mayor gama de cantos para muebles de Europa se almacena en la sede de Bocholt.

En concreto, hay cantos en diferentes materiales y espesores como cantos de ABS, cantos de melamina, cantos de acrílico, cantos de aluminio, cantos de madera real en cualquier ancho hasta 100 mm.

Ostermann Italia

Ostermann Italia tiene su sede en Peraga di Vigonza (PD), en una posición central en la producción de muebles italianos.

Desde aquí, Ostermann Italia entrega la mayor variedad de cantos para muebles en Europa en 24 horas en las cantidades requeridas a partir de 1 metro. Los artículos se envían directamente desde el almacén a toda Italia.

Gracias a la probada experiencia en el sector, Ostermann Italia ofrece un servicio único fuertemente orientado a las necesidades de los clientes italianos.

Una sala de exposición acogedora en la sucursal de Vigonza muestra la enorme variedad del surtido de cantos de Ostermann.

Ostermann Italia Srl: Información requerida

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Se aplican las Condiciones del servicio .

últimos catálogos

Nuevas ideas para la cocina - La Vetrina 1 2022 Ostermann