Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Bordes de ABS de Ostermann con adornos de madera clara
Las decoraciones de madera clara, como el alerce, el fresno, el arce o el abedul, son cada vez más populares en la industria del mueble. La madera clara crea un ambiente cálido y acogedor en los espacios vitales.

Ostermann siempre ha marcado tendencias en la industria del mueble y ahora ofrece una amplia gama de bordes de ABS con decoraciones de madera clara.

 

Inspirado en el estilo escandinavo


Las maderas claras pueden combinarse de muchas maneras: son perfectas con los colores sólidos superopacos de moda en tonos sutiles de azul o verde, y también armonizan bien con el color negro.

El estilo escandinavo, con muebles de madera clara, colores sobrios en paredes y telas y elementos metálicos negros, es una fuente de inspiración. Para crear muebles de este estilo, Ostermann ofrece el bordes ABS Frêne Scandinave con estructura de madera, el miniperl de abedul de Mainau, el miniperl de arce real o la estructura de madera de fresno de Lyon.

 

Fresno: ABS Frêne Scandinave borde


Para dar a los muebles de color claro el típico aspecto escandinavo, Ostermann recomienda el borde ABS Frêne Scandinave en un tono sutilmente claro. Con su aspecto discreto, la decoración de borde combina las características del fresno clásico con ese brillo típicamente escandinavo.

 

Abedul: Borde ABS Abedul Mainau miniperl


La madera de abedul sugiere una propuesta de vida ligera y agradable. Con su veteado apenas visible y su color blanco amarillento, el miniperl de abedul ABS Mainau ofrece una solución especialmente clara y elegante para los muebles escandinavos.

 

Arce: Arce miniperl de borde ABS


Si prefiere un borde con grano de filigrana, puede elegir la versión de miniperla de arce. El sutil juego de finas líneas de color marrón claro con un ligero matiz rojizo da vida al color base claro del borde sin que parezca dominante. El resultado es una decoración clásica de arce con un aspecto muy natural.

 

Fresno: Borde de ABS Estructura de madera de arena de fresno de Lyon


El borde de color arena aporta un color sobrio pero cálido a la suave veta de la madera de fresno. Gracias al esmalte gris claro, el borde combina especialmente bien con tonos grises, pero también con colores sólidos más intensos, verdosos o azulados.

 

Alerce: Estructura de madera marrón de alerce de montaña con bordes de ABS


Si busca una decoración con un veteado más pronunciado, puede optar por la estructura de madera de alerce marrón de montaña con borde ABS, que crea un juego realista de partes más claras y más oscuras que hace que las superficies del mueble destaquen sin parecer demasiado dominantes en las grandes superficies. El alerce, que pertenece a la familia de los pinos, ya es una madera muy especial en sí misma; es una de las coníferas más duras y es versátil como madera de construcción y de mobiliario. El color y la estructura de la madera se caracterizan por la alternancia regular entre una madera temprana clara y una madera tardía claramente definida y más oscura. Como la madera de alerce real se oscurece intensamente bajo la influencia de la luz, el uso de la estructura de madera de alerce ABS marrón para la fabricación de muebles es óptimo. La superficie profundamente cepillada de la decoración también ofrece una experiencia táctil y da a la habitación un carácter notable.

Todos estos cantos están disponibles en Ostermann en los tamaños estándar 23, 33, 43 y 100 y en dos grosores de 1 y 2 mm.

Información requerida

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Se aplican las Condiciones del servicio .