Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Bordes ABS con decoraciones híbridas: otra innovación de Ostermann
Ostermann, siempre al día con las últimas tendencias, ofrece bordes en ABS con decoraciones Hybrid, productos especiales que combinan efectos de piedra, tela, pizarra y óxido con un brillo metálico.

 

Bordes ABS con decoraciones híbridas


El borde ABS presenta cuatro decoraciones híbridas: "Metal Rock antracita", "Metal Fabric antracita", "Metal Slate negro oro" y "Hierro bronce". Estos bordes combinan el efecto del hierro oxidado, la piedra, la tela y la pizarra con vivos efectos metálicos para crear productos muy especiales.

Gracias a su fuerte personalidad, son especialmente adecuados para encimeras, puertas o muebles enteros en el salón, el baño o la cocina. Ostermann suministra bordes en los tamaños 23, 33, 43 y 100 x 1 o 2 mm y ya desde 1 metro de longitud.
 


Borde ABS Metal Rock antracita


El borde ABS Metal Rock antracita parece a primera vista una reproducción clásica de la piedra, pero en cuanto le da la luz, revela su fino componente metálico con efectos brillantes y mates. El acabado en piedra resalta aún más el efecto nacarado de la decoración. Los tonos antracita y marrón en contraste, con inclusiones aisladas de tonos más claros o más oscuros, permiten combinar el borde con superficies de efecto madera y superficies grises cálidas.

 

Borde ABS Metal Fabric antracita


El borde ABS Metal Fabric antracita recuerda visualmente tanto al clásico tejido de tweed como a una placa de acero pulido. El color base gris-marrón del ribete muestra su efecto metálico gracias a las zonas de color gris azulado y a su superficie brillante. El delicado brillo azulado permite combinar muy bien el borde con sólidos grises fríos, con blancos que tienden al azul o con maderas blancas.

 

Borde ABS Metal Slate oro negro 


Este borde combina el efecto oscuro de la pizarra con un brillante color dorado metálico para crear una decoración híbrida única. El tono básico marrón oscuro de la reproducción de la pizarra se ve iluminado por el brillo dorado aplicado como polvo en la superficie, lo que hace que el acabado sea especialmente cálido. Este delicado tratamiento de la superficie también simula la estructura natural de la pizarra. En el diseño de interiores, el borde, con su color de base oscuro, combina muy bien con las decoraciones de madera de colores vivos.

 

Borde ABS Hierro bronce 


Por último, el borde ABS Hierro bronce reproduce el efecto de una plancha de hierro expuesta a la intemperie. La alternancia irregular de tonos más claros y más oscuros de cobre y bronce crea un efecto especialmente auténtico, que se ve reforzado por el brillo metálico irregular de la superficie. Los bordes combinan muy bien con decoraciones de madera clara, así como con colores sólidos o reproducciones de materiales en la gama monocromática del gris o el beige.
 

Información requerida

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Se aplican las Condiciones del servicio .