Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.

En esta sección puede ver los productos de software para muebles más avanzados en términos de eficiencia, productividad y flexibilidad, fabricados por los mejores fabricantes de la industria del mueble. En particular, puede explorar diferentes tipos de sistemas tecnológicos de máquinas de procesamiento de muebles, incluyendo máquinas de pintura, software para el diseño de muebles, máquinas de embalaje, máquinas de corte automático, máquinas de corte por láser, tecnologías de producción de materiales compuestos y más. Los productos seleccionados por el equipo de Furnishingidea están dotados de avanzados sistemas de automatización y mecanismos tecnológicos capaces de garantizar precisión, rapidez y fiabilidad en la ejecución de cualquier tipo de procesamiento. ¿Le gustaría obtener más información sobre la maquinaria para la producción de muebles en esta área? Rellena el formulario de contacto y ponte en contacto con las empresas fabricantes.

Información detallada sobre la maquinaria para el procesamiento de muebles

La maquinaria para la producción de muebles son tecnologías específicas utilizadas por los carpinteros y artesanos para trabajar la madera y otros materiales específicos.  En particular, hay máquinas de envasado que están diseñadas para mejorar los niveles de productividad, ahorrar costos de producción y reducir el número de envases producidos con la misma reducción del impacto ambiental. O las máquinas de corte de cuero, sistemas especiales utilizados para aumentar los niveles de productividad en diversos sectores, entre ellos, principalmente, el automotriz, la moda y el mobiliario. Por otra parte, la categoría también incluye máquinas de pintura, que permiten la aplicación de pintura en diferentes superficies, ofreciendo soluciones integradas que proporcionan, según el modelo, modos de funcionamiento manual, semiautomático o totalmente automático.  

 

mostrar más Muestra menos

Nueva chapadora industrial Stefani x de SCM: para una fábrica digital, conectada e integrada

Diseñado para ofrecer la máxima calidad de mecanizado en todo tipo de paneles y materiales
: Máquinas y software para la industria del mueble
Fecha de publicación: 17/11/2021
Agencia: SCM GROUP S.p.A.

Lectra firma un memorando de entendimiento para adquirir Gerber Technology

La empresa francesa apunta a una adquisición para potenciar su oferta tecnológica de Industria 4.0
: Sistemas y software de corte para el sector de la industria del embalaje
Fecha de publicación: 16/02/2021
Agencia: Lectra Italia

GiardinaGroup: resultados positivos en 2020 a pesar de las dificultades de la emergencia sanitaria

Los ingresos ascendieron a 20 millones de euros, gracias a los excelentes resultados obtenidos en varios mercados.
: Máquinas e instalaciones para la pintura
Fecha de publicación: 15/02/2021
Agencia: Giardina Group

La digitalización en la producción de muebles: una oportunidad para las empresas

Interesantes comentarios de Andrea Silvestri, Manufacturing & Solutions Specialists Team Leader de Lectra
: Sistemas y software de corte para el sector de la industria del embalaje
Fecha de publicación: 28/01/2021
Agencia: Lectra Italia

Tecnologías inteligentes y servicios digitales: SCM proporciona a las empresas madereras apoyo a distancia

Con las innovadoras plataformas
: Máquinas para trabajar la madera y el software
Fecha de publicación: 06/04/2020
Agencia: SCM GROUP S.p.A.

En esta sección se pueden encontrar los mejores sistemas tecnológicos de maquinaria para producir muebles. En detalle, el equipo de Furnishingidea ha seleccionado los mejores sistemas industriales realizados por empresas líderes en el sector, caracterizados por avanzados sistemas de robotización y automatización, capaces de hacer que cualquier tipo de procesamiento sea seguro, eficiente y altamente productivo.  Además, podrá mantenerse informado sobre las últimas novedades de los diseñadores y expertos de la industria, consultando todos los eventos más relevantes relacionados con el mundo de la industria del mueble