Herrajes para muebles, accesorios y sistemas para muebles

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Lectra firma un memorando de entendimiento para adquirir Gerber Technology

La empresa francesa Lectra, especializada en soluciones tecnológicas y de software de primera calidad para empresas de los sectores de la moda, el mueble y la automoción, ha firmado un memorando de entendimiento para adquirir Gerber Technology, un grupo estadounidense con ingresos de 165 millones de euros en 2020, en una operación de 300 millones de euros.
La adquisición, si se lleva a cabo, permitiría a Lectra complementar su posición en el mercado y seguir mejorando su oferta basada en la tecnología de la Industria 4.0 que permite a sus clientes aumentar la productividad y la rentabilidad de sus operaciones.
La fusión de las dos empresas se produciría en un momento oportuno para ambas y sus clientes. El incierto clima económico actual y los retos sin precedentes a los que se enfrentan las industrias de la moda, la automoción y el mueble debido a la pandemia de Covid-19 hacen que sea más importante que nunca que las empresas se transformen, digitalicen y optimicen sus operaciones.

 

Gerber Technology y Lectra: una larga historia de innovación


Durante más de 50 años, Gerber Technology ha utilizado sus tecnologías y su profunda experiencia en el sector para proporcionar soluciones integradas de software y hardware automatizado a empresas de todo el mundo.
“Ha sido un honor liderar la transformación de Gerber Technology y crear una plataforma eficiente y completa que permita las iniciativas de transformación digital de nuestros clientes. Gerber Technology y Lectra comparten una larga historia de innovación y orientación al cliente, y juntos crearán una empresa aún más fuerte capaz de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a nivel mundial“, dijo Mohit Uberoi, director general de Gerber Technology.
La combinación estratégica de Gerber Technology y Lectra creará una asociación de tecnología avanzada capaz de satisfacer rápidamente las cambiantes necesidades de los clientes y de ofrecer aún más valor a través de soluciones perfectamente integradas.
El alcance global de la nueva empresa combinada también aumentará las capacidades de servicio al cliente en todo el mundo a través de mayores recursos y la fuerza combinada de los equipos de ventas y asistencia de Gerber Technology y Lectra.
 “Hoy es un día histórico para nuestras empresas que aportará enormes oportunidades de crecimiento futuro. Tendremos inversiones en capacidades de innovación y tecnología que serán de gran beneficio para la industria. Nos permitirán crear valor a largo plazo para nuestros clientes y nuestros accionistas“, concluyó Daniel Harari, Presidente y Director General de Lectra. “Estamos encantados de dar la bienvenida al talentoso grupo de profesionales de Gerber Technology al equipo de Lectra. La unión de los dos equipos pondrá de manifiesto la fuerza de nuestros fantásticos empleados. Juntos podremos crecer y ampliar nuestros servicios y ayudar a los clientes a acelerar su transformación digital.“

Categoria: Máquinas para trabajar la madera y el software
Fecha de publicación: 23/03/2018
Agencia: GREDA Srl

Encuesta económica de Acimall: positiva también para el cuarto trimestre de 2017

Pronósticos optimistas para 2018
Categoria: Economía y Marketing
Fecha de publicación: 13/03/2018

Categoria: Economía y Marketing
Fecha de publicación: 19/12/2017