Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Ossicolor: líder en el diseño de perfiles de aluminio

Ossicolor, empresa trentina especializada en el diseño y la fabricación de perfiles de aluminio, siempre ofrece nuevos proyectos, nuevos productos, nuevos componentes con un alto grado de personalización. También en la reciente Interzum la empresa presentó muchas novedades apreciadas por los visitantes por su calidad, diseño y componente innovador: Palo, Size, Modus e Stripes.

 

Palo: dos usos, una solución


Palo es un montante que se puede colocar tanto en la cocina como en el dormitorio.
En la versión de dormitorio se puede utilizar tanto en el walk-in closet como en la estructura de desbordamiento. Gracias a la eliminación de cualquier asiento o perforación en las partes visibles, tiene una estética sencilla y discreta que permite obtener un minimalismo sin compromisos.  En el vestidor Palo dispone de una fijación al techo, se completa con un pie regulable y es posible añadir cualquier tipo de accesorio: desde estantes de madera hasta cajones correderos, desde porta pantaloneras hasta colgadores.
En la versión para la cocina Palo, el espacio sobre la encimera se ha reinterpretado en una llave moderna, creando un ramo que soporta los elementos (armarios altos, estanterías, barras accesorias) y garantiza la máxima funcionalidad.

 

Size: elemento compositivo con infinitas posibilidades


Diseñado como un producto transversal para cualquier tipo de ambiente, Size, diseñado por el arquitecto Michele Marcon, es un elemento compositivo con infinitas posibilidades y declinaciones que deja absoluta libertad en el diseño. Se puede insertar en la cocina, donde se puede utilizar como mueble de pared, en la sala de estar, donde permite crear composiciones dinámicas, o incluso en el cuarto de baño, donde se puede convertir, entre otras cosas, en un elegante y esencial toallero.
Compuesto por montantes de aluminio de 15x15mm, Size crea una fuerte señalización gráfica que se puede enriquecer con respaldos y estantes de madera, aluminio y cristal, tiras luminosas y puertas correderas. Sus diferentes formas y colores garantizan la continuidad visual de la composición y reducen la estructura al mínimo a favor de la estética. El Size está ahora también disponible en las versiones de 10x10 y 20x20mm.

 

Modus: un contenedor para cada necesidad


Modus, diseñado por Michele Marcon, es un envase de aluminio que, gracias a sus múltiples soluciones formales, se adapta perfectamente a las diferentes necesidades técnicas y de composición, manteniendo la linealidad y la uniformidad estética. Utilizado como un espacio completamente abierto o en su versión con puerta, Modus es un producto extremadamente funcional que se adapta bien a cualquier habitación de la casa.
Modus puede enriquecer la composición de la isla o de la pared, con la posibilidad de desengancharse para facilitar su limpieza, colocarse debajo del mueble alto, o simplemente colocarse como un accesorio de elevación en la parte superior, actuando como protección contra salpicaduras.
Ossicolor ha ampliado la gama de Modus: hoy en día, de hecho, es posible elegir entre 5 variaciones de profundidad (30, 60, 120, 150, 200mm) y diferentes variantes de composición. Modus puede deslizarse a lo largo de la parte superior o en la boiserie o puede ser anclado a la pared con sistemas
ajustable. El respaldo y los estantes están disponibles en aluminio y madera en diferentes acabados.

 

Stripes: una combinación de estética y funcionalidad


Diseñado por Studio Nearch, Stripes es un sistema de boiserie que combina estética y funcionalidad de forma equilibrada. Extremadamente versátil, Stripes extiende, duplica, soporta accesorios y luces, aportando estilo a la cocina y más allá. Puede caber en cualquier tipo de encimera o vivir de forma autónoma en una pared.
La base es un perfil de aluminio extruido. La composición estándar descansa sobre la encimera e incluye una junta que impide el paso del agua, tres bandas de 12cm más una banda superior de 6cm. Entre una banda y otra, un espacio de 3 mm permite insertar toda una serie de accesorios útiles en chapa de aluminio. En los laterales, las nuevas tapas de cierre cubren toda el área de corte, haciendo que este producto sea aún más único y elegante.

Información requerida

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Se aplican las Condiciones del servicio .

Ossicolor S.r.l.

Via Fontanelle 126, Trento, 38121, Trento, Italia

Aluminio tecnológicamente avanzado de Ossicolor: innovador, ecológico y personalizable

El nuevo sistema automático de pintura al agua permite conseguir una gama infinita de efectos metálicos.
: Perfiles decorativos para muebles
Fecha de publicación: 04/06/2021
Agencia: Ossicolor S.r.l.

Cinta de CAFIM

Un versátil y funcional
: Perfiles decorativos para muebles
Fecha de publicación: 05/08/2014

Ossicolor S.r.l.

Via Fontanelle 126, 38121, Trento (Trento), Italia

www.ossicolor.it