Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.

Productos: Cocina

Esta sección del portal reúne las últimas tecnologías y productos que entran en la categoría de componentes de muebles de cocina, accesorios de muebles de cocina y electrodomésticos de cocina integrados. En concreto, en esta macrocategoría entran diferentes tipos de productos: accesorios de mobiliario de cocina, frigoríficos empotrados, mezcladores de fregadero, encimeras de cocina, placas de cocina y mucho más. Todas las soluciones que encontrará en esta área están fabricadas por las empresas más consolidadas del sector, tanto a nivel nacional como internacional, y se caracterizan por sus avanzadas líneas de producción que cumplen con los más altos estándares de satisfacción y personalización del cliente, gracias al uso de maquinaria de última generación que automatiza cualquier proceso de producción. Si necesita una solución innovadora y tecnológicamente superior para sus proyectos de mobiliario, consulte esta zona y póngase en contacto con las empresas para solicitar información rellenando el formulario de contacto que aparece en cada página del producto que le interesa.

Detalles sobre componentes para muebles de cocina, complementos para muebles de cocina y electrodomésticos de cocina empotrados.

Todo lo que está presente en el entorno de la cocina y permite su funcionamiento entra en la categoría de componentes para muebles de cocina, complementos para muebles de cocina y electrodomésticos de cocina incorporados. A la hora de decidir la compra de este tipo de productos para la cocina, es necesario prestar atención a los materiales, la funcionalidad y el diseño de los productos que caracterizarán su proyecto de mobiliario. Hay algunos componentes de los muebles de cocina que desempeñan un papel realmente fundamental en el entorno y son: los frigoríficos empotrados, las campanas de cocina y las placas de cocción.

Los frigoríficos empotrados son aparatos que se integran en los muebles de la cocina y se utilizan muy a menudo por razones puramente estéticas y de ahorro de espacio. De hecho, en un contexto en el que el frigorífico debe quedar oculto a la vista, se puede empotrar en el mueble eligiendo entre los diferentes tipos disponibles en el mercado: frigorífico empotrado bajo encimera, frigorífico empotrado de una puerta, frigorífico empotrado de doble puerta, frigorífico empotrado combinado. En segundo lugar, son las placas de cocción las que tienen una importancia central en el entorno de la cocina. ¿Por qué? Las placas de cocción son electrodomésticos muy importantes en la cocina y se puede elegir entre diferentes tecnologías que se diferencian en el tipo de funcionamiento, como las placas eléctricas, las placas de gas, las placas de inducción, etc. Además del aspecto funcional, también es importante tener en cuenta las superficies de las placas que nos permiten clasificar el producto bajo otras denominaciones: placas de acero inoxidable, placas de fragranita, placas de vitrocerámica, etc.

Las campanas de cocina también merecen una mayor consideración. Este tipo de aparato de cocina requiere una evaluación cuidadosa basada en las dimensiones, las características técnicas, la potencia de aspiración, la velocidad, el tipo de filtrado y el silencio. Estos son, en definitiva, los principales aspectos a tener en cuenta y que denotan la calidad del producto.

mostrar más Muestra menos

Cocinas de aluminio Alubox de Ossicolor: innovación y resistencia al agua

Alubox representa una revolucionaria base de cocina patentada fabricada íntegramente en aluminio. Armoniza...

Aluframe de Ossicolor: estructura de aluminio para cocinas versátiles y modulares

La estructura de cocina Aluframe de Ossicolor es el resultado de más de dos años de investigación...

Columna versátil ideal para cocinas y salones: Palo y Jazz de Ossicolor

Ossicolor ofrece soluciones versátiles para todos los rincones del hogar, desde la cocina hasta el salón...

PEKO 4300

Mecanismo dotado de un bloque de cierre y apertura que permite el deslizamiento de encimeras y estantes. La...

AUTOPORTANTE 9347

Guía autoportante para mesas o tableros extraíbles, longitud estándar de 470 mm con extensión de...

Size L de Ossicolor: muebles de aluminio de diseño para cada habitación

Size L de Ossicolor está diseñado para ser un elemento versátil adecuado para cualquier ambiente,...

ALUTECH 9603

Patas plegables para combinar con guías telescópicas de la serie "Modula" para crear mesas extraíbles...

Boiserie de aluminio: funcional y fácil de montar

La Line 03 representa la última innovación en términos de boiserie con accesorios de aluminio, diseñada...

N.3 Marco de cocina icónico de aluminio de Ossicolor

N.3 es una revolucionaria estructura de aluminio que redefine la cocina moderna gracias a su capacidad...

Freedom: barra de equipamiento de aluminio de Ossicolor

La barra de cocina equipada de aluminio Freedom de Ossicolor emerge como una obra de diseño distintiva,...

Esta zona del portal está dedicada a los componentes de los muebles de cocina, a los accesorios de los muebles de cocina y a los electrodomésticos de cocina incorporados, y contiene una amplia gama de productos que pueden aplicarse a los muebles de cocina. En concreto, podrá estar al día de las últimas tecnologías lanzadas por los fabricantes más consolidados del mercado nacional e internacional y conocer sus características y diferentes aplicaciones. Todas las soluciones propuestas pueden ser útiles para personalizar sus proyectos de mobiliario, ya que responden a una amplia gama de requisitos funcionales, estéticos y de diseño. Para solicitar información al fabricante, basta con rellenar el formulario de contacto que aparece al final de la página.

Información requerida

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Se aplican las Condiciones del servicio .