Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Perfiles de mangos Polka 1 Deco y Polka 2 Deco de Ostermann: con efecto cemento, roble y nogal.

Los muebles de diseño y las cocinas contemporáneas más modernas suelen caracterizarse por las aberturas de garganta, es decir, la ausencia del tirador, que se sustituye por perfiles de tiradores que dan al mueble una superficie minimalista y limpia, sin interrupciones. Estos se montan directamente entre los frentes de la cáscara, convirtiéndose en una parte integral del gabinete.
Para cumplir con estos requisitos Ostermann ofrece sus perfiles de mango, o mangos huecos como los define la empresa, Polka 1, con perfil en L, y Polka 2, con perfil en C, en variantes Deco con efecto cemento, roble y nogal.

 

El mango perfila la Polca 1 Deco y la Polca 2 Deco de Ostermann.


Con los nuevos perfiles de mango Polka 1 Deco y Polka 2 Deco puedes personalizar aún más el diseño de tus muebles.  Las nuevas variantes con el sufijo Deco se caracterizan por la estructura básica de aluminio que está cubierta con una exclusiva y elegante película de alta calidad con efecto de cemento, roble y nogal, en consonancia con las tendencias más actuales del mobiliario contemporáneo. Los nuevos perfiles de las manijas pueden combinarse con puertas de color sólido extra mate y gracias a su linealidad dan al mueble un aspecto limpio y riguroso. No sólo eso, también tienen un sistema de fijación rápido y fácil.

 

La gama Polka de perfiles de mango: extremadamente versátil


Además de las nuevas variantes Deco con efecto cemento, roble y nogal, los perfiles de los mangos Polka 1 y Polka 2 también están disponibles en los últimos colores blanco y negro. La gama Polka también se complementa con versiones clásicas de aluminio en acero inoxidable y plata anodizada. La Polca 1 y 2 también puede ser mejorada con la iluminación de inserción negra diseñada específicamente para este propósito: la iluminación de extracción está equipada con un interruptor de contacto integrado que asegura una suave iluminación indirecta.

 

Los 35 perfiles de los mangos también están disponibles en un acabado negro mate


Ostermann tiene en su extenso catálogo una amplia gama de perfiles de manillas, o tiradores, unos 35 perfiles diferentes; esto se ha ampliado con un nuevo acabado negro mate, también muy de moda, para satisfacer las necesidades de los fabricantes de muebles y artesanos.
Ostermann personaliza todos sus mangos del surtido de stock (artículos de bar) según las especificaciones del cliente. Los perfiles de aluminio son cortados, procesados y entregados listos para su montaje.

Información requerida

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Se aplican las Condiciones del servicio .