Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
La campana extractora Ikona Maxxi Pure de Elica gana dos prestigiosos premios
Ikona Maxxi Pure de Elica, campana y purificador de aire juntos, ha ganado otros dos prestigiosos premios: el Good Design® Award 2021, en la categoría de Kitchen y Appliances, y el Kitchen Innovation Award 2022, en la categoría de Large Electrical Appliances, por los criterios de funcionalidad, facilidad de uso, innovación, beneficios del producto y diseño.
 


Dos prestigiosos premios


El Good Design Award®, creado por la Universidad de Arquitectura de Chicago hace más de 70 años, está reconocido en todo el mundo y se concede a los productos más innovadores del año, que se exponen permanentemente en el Ateneo de Chicago.

El Kitchen Innovation Award, por su parte, premia a los mejores productos de la cocina y los equipos de cocción: establecido en Alemania, este premio también es importante porque lo juzgan directamente los consumidores.

 

Ikona Maxxi Pure: funcional, innovador y un "icono del diseño"


Diseñado por Fabrizio Crisà, Ikona Maxxi Pure es una solución que responde a las necesidades de la vida contemporánea, combinando armoniosamente funcionalidad y diseño para garantizar el confort y el bienestar. Ikona Maxxi Pure combina dos productos en uno, sin perder nada en términos de rendimiento: la campana extractora elimina eficazmente los olores, los humos y los vapores durante la cocción, mientras que el purificador de aire regenera completamente el aire de la zona de estar, neutralizando los agentes nocivos y las partículas contaminantes.

Con una anchura de 120 cm y su forma piramidal, la campana se integra perfectamente en el estilo de cualquier tipo de cocina, así como en espacios abiertos, convirtiéndose en un refinado punto de luz e iluminando la estancia de manera uniforme.

Ikona Maxxi Pure también recibió el premio Iconic Awards 2021 - Innovative Interiors en la categoría Product Design - Kitchen and Household.