Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Grifos de cocina Art for Chefs de Gessi: diseño, tecnología e innovación
Gessi, empresa que lleva casi 30 años produciendo grifos y mezcladores de diseño para baños y cocinas, ha enriquecido aún más su línea de grifería de cocina Art For Chefs, que ahora incluye 12 colecciones de diseño caracterizadas por productos de alta calidad con formas puras y diseños minimalistas.

Estos productos están pensados para superar la visión habitual del grifo de cocina y dotar a este objeto, habitualmente ligado a un aspecto más funcional, de acentos de estilo y personalización, así como de nuevas y avanzadas funciones. La línea Kitchen, Art for Chefs expresa una gran creatividad y es capaz de hablar diferentes idiomas, adaptándose perfectamente a diferentes tipos de cocina, siempre con clase y refinamiento.

Entre las últimas novedades, presentadas en Sicam 2021, están las colecciones Inciso, Gessi 316 e Inedito.
 


Colección Inciso: grifos con una fuerte personalidad


Diseñada por David Rockwell para Gessi, la colección de grifos y accesorios Inciso crea un nuevo lenguaje de diseño para la vida contemporánea.

Inspirado en las formas de los primeros sistemas de fontanería y en el refinamiento de la metalistería moderna, expresa una fuerte personalidad. Sus formas modernas y limpias siguen la tradición minimalista de Gessi y crean una línea muy personalizable y flexible que se adapta a diferentes tipos de ambientes de cocina.

 

Colección Gessi 316: un refinado juego de contrastes


El exclusivo trabajo del acero inoxidable encuentra su máxima expresión en la colección de grifería Gessi 316. Los elegantes motivos grabados realzan un producto técnico como el grifo semi-industrial, que se combina con un tubo flexible de color, elegante, suave y gomoso, que crea un agradable contraste con la tridimensionalidad de los grabados en el acero. El resultado son unas piezas muy especiales, perfectas para los amantes de la esencialidad que siguen las últimas tendencias en moda e interior design.

 

Colección Inedito: diseño minimalista y vanguardista


Un diseño minimalista y vanguardista, inspirado en formas geométricas puras, caracteriza la colección de grifería Inedito, pensada para responder eficazmente a las exigencias funcionales y estéticas y adaptarse bien a cualquier estilo de cocina. Inedito es un mezcladore monomando de cocina con caño giratorio y teleducha extraíble de doble chorro, calibrado en sus proporciones y con una limpieza formal extrema.

La foto muestra mezcladores de la colección Gessi 316.