Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Grifería para fregaderos de Rubinetterie Treemme: elegancia y diseño en la cocina

Las multipremiadas colecciones de diseño de 5MM, 22MM y 40MM que Rubinetterie Treemme ofrece para el cuarto de baño ahora también están disponibles para la cocina, un entorno que es cada vez más el centro de la vida cotidiana y que requiere una atención especial a los detalles.
Diseño, tecnología y funcionalidad son los tres elementos distintivos de los grifos miscelatori de la empresa toscana: modelos bonitos de exponer, sobre todo en las casas donde la cocina es visible desde el salón, grifos que se convierten en protagonistas de la decoración, adaptándose armoniosamente al contexto. La atención a la ecosostenibilidad y el tema del ahorro de agua también están en el centro del diseño de estos modelos, concebidos con tecnología de vanguardia para eliminar el desperdicio de agua.
Las colecciones de mezcladores de fregadero de 5MM, 22MM y 40MM, fabricados en acero, son las soluciones perfectas para quienes buscan un diseño contemporáneo y un producto italiano de alta calidad también para la cocina.

 

Mezclador de fregadero de 5MM: una característica única y distintiva

Elegante y con un diseño limpio y esencial, el mezclador de la colección 5MM es un auténtico objeto de deseo. Diseñada por Giampiero Castagnoli, Emanuel Gargano y Marco Fagioli, la colección 5MM destaca por su característica única y distintiva. Gracias a su grosor constante de 5 mm en toda la superficie, el mezclador de fregadero 5MM es un modelo realmente innovador en términos de tecnología y especialmente agradable a la vista.

 

Mezclador de fregadero de 22MM diseñado para todo tipo de entornos

La delicadeza de las líneas redondeadas del mezclador de fregadero 22MM está diseñada tanto para ambientes contemporáneos como clásicos. Su diseño nace del deseo de Giampiero Castagnoli, Emanuel Gargano y Marco Fagioli de crear formas sencillas, pero con rasgos que resalten una personalidad distintiva. La particularidad de esta colección es la tecnología de miniaturización de las piezas técnicas: 22 mm es el diámetro de todas las piezas del grifo, desde el caño hasta sus mandos.

 

Mezcladores de fregadero de 40MM: personalizables también en los acabados de color

Diseñada por el departamento técnico interno, 40MM es una colección caracterizada por un diseño sencillo y minimalista, muy versátil y que también puede personalizarse en cuanto a los acabados de color. La colección de 40MM, hecha de acero, está de hecho disponible en pvd. Dentro de la colección 40MM es posible encontrar numerosas propuestas de grifería de cocina para elegir según las propias necesidades: desde la versión monomando hasta la versión con teleducha extensible.

 

Grifos para cocinas de exterior de Fir Italia: el acero reciclable también conquista el exterior

Mezcladores con ahorro de agua fabricados en acero inoxidable AISI 316L ecológico
: Mezcladores para lavabos
Fecha de publicación: 19/03/2021

Mezclador de cocina serie 40MM de Rubinetterie Treemme en el nuevo acabado PVD

Aplicado a las líneas de acero, el acabado está disponible en tres nuevas y fascinantes versiones: oro, bronce y negro.
: Mezcladores para lavabos
Fecha de publicación: 20/08/2020
Agencia: Rubinetterie Treemme S.r.l.

Mezcladores de cocina Tuttuno© de Guglielmi: prácticos, multifuncionales y ecológicos

El agua microfiltrada, con gas, refrigerada y hirviendo se puede dispensar desde un solo grifo.
: Mezcladores para lavabos
Fecha de publicación: 31/03/2020