Herrajes para muebles, accesorios y sistemas para muebles

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Vefer SpA

Vefer SpA

“No se conforme con copias, fingir el único, el original.“ Esto es muy apto lema de ese milagro brianzolo, soñó hace más de sesenta años por la familia Vergani, hizo Liss Vefer de un faro en la industria espumas de poliuretano de alta calidad, líder en Italia y Europa. Explorar vuelta de los años y las páginas de historias de la sede de Via Mártires de la Libertad da totalmente el sentido de la originalidad y la iniciativa de estos empresarios a golpes de genio y el sudor, que eran hasta 160.000 metros tierras de cultivo y sobre todo más de 300 puestos de trabajo teniendo en cuenta la armadura.

“Hacia el final de la 50 Vergani Giuseppe, todavía menor de edad, crea Vefer. Al principio la compañía dedica principalmente a la comercialización de productos para tapiceros, a continuación, a principios de los años 60 con la llegada a la empresa de la actividad de su hermano Massimo Gabriele (actual presidente de Vefer spa) se centra cada vez más hacia el tratamiento y la transformación de espuma de poliuretano.
En el 70 es el punto de inflexión con la decisión de comprar en Inglaterra una planta para la producción continua de espuma de poliuretano, convirtiéndose así en una empresa no sólo mecanizado y procesamiento pero el productor de una materia prima que es precisamente la espuma de poliuretano. La producción directa de la materia prima permite Vefer para desarrollar sus negocios no sólo en el campo de los muebles tapizados, sino para estudiar y producir poliuretanos para el campo del sueño y jugar un papel decisivo en los lechos de relleno y, especialmente, los colchones. El crecimiento constante en términos de volumen y pérdidas de balón de los 80, significa que a mediados de los años 90 surge la necesidad de comprar una segunda planta, siempre para la producción continua de bloques de poliuretano. Massimo Vergani cuna a su hijo y mira hacia el futuro con confianza: la compañía continuará con la segunda generación, bien preparado. Se va a seguir creciendo “.

Hoy Vefer es en la parte superior en Italia y Europa, gracias a la constante investigación de la mejor calidad posible. la calidad obtenida con sistemas para la producción de poliuretano tecnológicamente avanzada, desde donde se tiene una mejor densidad con valores óptimos de resistencia, elasticidad y suavidad. Por Vefer a cabo cada día bloques de poliuretano, losas para colchones, almohadas almas, cuerpos de sofás, sillones y productos especiales que cumplen con retardante de llama en las aprobaciones específicas CL y CL 1 1 IM para el contrato. Los números explican la solidez y la importancia de este punto de vista productivo Brianza: dos plantas para la producción continua de bloques de poliuretano, siete de doce líneas de corte computarizado para la conformación y carruseles para la producción de moldes en las tiendas y almacenes espumado en frío almacenamiento.

De Liss, la Vefer se colocó estratégicamente con una segunda planta de producción en España, para una distribución más amplia de productos a escala internacional.
Todo cuidado el más mínimo detalle, no sólo en la fabricación, sino también en el transporte, para asegurar los productos Vefer la oportunidad de realmente llegar a todos los rincones del viejo continente, por supuesto, cumplir con las diferentes necesidades y demandas cada vez más detallada. Retos, día tras día, han sido contestadas.
La calidad, la tecnología, la innovación, son las claves de acceso para el éxito de una empresa sin precedentes en esta área; pero el viaje al mercado y la compañía de producción no pasa por alto otra inclinación noble, sensibilidad al entorno.

Vefer SpA

Viale Martiri della Libertà 102, Lissone, 20851, Monza e della Brianza, Italia

Información requerida

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Se aplican las Condiciones del servicio .

últimos productos

DAMPfoam® ESPUMA VISCOELÁSTICA

DAMPfoam®, espuma viscoelástica ignífuga con alta sensibilidad a la temperatura, transpirabilidad...