Herrajes para muebles, accesorios y sistemas para muebles

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Tratamiento antibacteriano Gekil® de Marmo Arredo para la higienización y protección de las encimeras de cocina

Marmo Arredo, empresa que produce y transforma mármol, granito, piedra natural y materiales compuestos, gracias a una constante investigación tecnológica, ha desarrollado Gekil®, un innovador tratamiento antibacteriano activo las 24 horas del día.
En un momento como el actual, en el que se da cada vez más importancia a la higiene y la salud en el hogar, especialmente en la cocina, Gekil® es la respuesta tangible a estas nuevas necesidades.
El tratamiento realizado con Gekil® crea una barrera invisible contra gérmenes y bacterias, impidiendo su proliferación y protegiendo la salubridad e higiene de las superficies. La encimera de la cocina es sin duda la superficie que más se presta a la aplicación del tratamiento Gekil®, ya que es la que se experimenta con mayor intensidad y en la que se realizan muchas actividades diarias.

 

Gekil®: un tratamiento con actividad antipatogénica constante


Gekil® es el primer tratamiento antibacteriano con actividad antipatógena constante e independiente de la presencia de luz, factor activador de muchas otras propuestas del sector, capaz de hacer que las encimeras de cocina de cuarzo estén higienizadas y protegidas las 24 horas del día. Los patógenos se vuelven inactivos ya que Gekil® actúa sobre su membrana lipídica y los desnaturaliza, transformándolos en vapor de agua y sustancias orgánicas no tóxicas. Las superficies tratadas con Gekil® también eliminan cualquier olor, reduciendo la concentración de compuestos orgánicos volátiles (COV) en el aire y contribuyendo a la purificación del aire de los contaminantes que contiene. El tratamiento es permanente y la protección está garantizada hasta 5 años. De este modo, Gekil® también contribuye a respetar el medio ambiente, ya que la encimera de la cocina no requiere una higienización repetida, lo que elimina el uso de desinfectantes y, en consecuencia, reduce la contaminación resultante.

 

Gekil® un plus funcional para el cuarzo trabajado por Marmo Arredo


El tratamiento antibacteriano Gekil® puede aplicarse a las superficies técnicas de Quartzforms y a las encimeras de piedra natural producidas por Marmo Arredo, ampliando, con esta otra característica distintiva, las ya numerosas cualidades de los diferentes productos.
Además, mejora las formas de cuarzo fabricadas por Marmo Arredo, que se distinguen por su alta resistencia a las manchas, al calor, a las agresiones químicas y físicas, su no porosidad e impermeabilidad, una amplia gama de colores y acabados y una garantía de 25 años.
Gekil® ha obtenido la certificación de la ECHA (Agencia Europea de Sustancias y Preparados Químicos), que garantiza que todos los ingredientes contenidos en la formulación han sido depositados e incluidos en la lista del art. 95 de la ley sobre biocidas, y la certificación Catas, que acredita la calidad y seguridad de los componentes y productos utilizados en los sectores de la madera, el mueble y la construcción.

 

Una fuerza empresarial que combina diseño y tecnología


El lanzamiento de las superficies con tratamiento antibacteriano Gekil® confirma la fuerza empresarial del Grupo Scapin, que sigue posicionándose en el mercado como una empresa capaz de combinar la excelencia del diseño con un alto perfil tecnológico. Además, el Grupo se compromete a donar a la investigación una parte importante de los ingresos obtenidos por la venta del tratamiento Gekil®.
Desde hace más de 40 años, Marmo Arredo garantiza al mercado su capacidad de combinar la investigación tecnológica más avanzada con la artesanía y el diseño.

Losas de gran formato de Infinity para crear encimeras, encimeras de cocina y muebles

Una tecnología innovadora para obtener placas que recrean el efecto del mármol natural
Categoria: Materiales minerales
Fecha de publicación: 24/02/2020

Las losas de piedra sinterizada Lapitec: nuevos colores y encimeras de cocina de alta tecnología

Proyectos y soluciones en línea con las demandas del mercado
Categoria: Materiales tecnológicos para muebles
Fecha de publicación: 08/03/2018
Agencia: Lapitec S.p.A.

Laminam, losas cerámicas de gran tamaño y espesor mínimo

Soluciones para satisfacer tanto el mundo de la arquitectura como el mobiliario
Categoria: Materiales tecnológicos para muebles
Fecha de publicación: 09/01/2018
Agencia: Laminam S.p.A