Herrajes para muebles, accesorios y sistemas para muebles

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Tejidos recubiertos de Auckland de MP: perfectos para proyectos de exterior y marinos

MP, una histórica empresa toscana con más de 60 años de actividad en el sector de la transformación textil y especializada en la producción de tejidos recubiertos y flocados para interiorismo, contract, náutica, exterior y moda, presenta la nueva colección Auckland.
Auckland es un producto de alta calidad, diseñado especialmente para su uso en proyectos de exterior y náuticos: es resistente al sol y al deterioro causado por la humedad y el agua, incluso el agua salada.  Fácilmente lavable, el tejido mantiene sus características de suavidad y brillo. Es un producto antimoho y antibacteriano garantizado por la marca Sanitized®.
La amplia gama de colores, desde los más clásicos hasta los más glamurosos y modernos, se adapta perfectamente a los ambientes contemporáneos, tanto de interior como de exterior.
El sitio web de la empresa también ofrece la posibilidad de ver y descargar todas las texturas en 3D disponibles para cada colección, así como un configurador para cubrir objetos con el producto y el color elegidos.

 

MP: una producción tecnológicamente avanzada


MP produce cientos de tipos de pieles sintéticas y tejidos técnicos innovadores totalmente Made in Italy.  Todas las posiciones de artículos/colores se gestionan en stock para que la disponibilidad sea inmediata con la posibilidad de suministrar también el formato “cortado“ para muestras o para la creación de prototipos. El stock propuesto también se enriquece e integra con la posibilidad de crear tejidos personalizados y exclusivos mediante diseños y colores diseñados y producidos a petición del cliente.
Con un enfoque tecnológicamente avanzado y, al mismo tiempo, flexible, MP garantiza un alto nivel de calidad y un servicio sencillo y rápido para la plena satisfacción de sus clientes.