Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Soluciones funcionales para las cocinas modernas: la nueva plataforma en el zócalo de Space Step de Blum

La cocina es el entorno de la casa donde se requiere la mayor funcionalidad, donde se aprovecha al máximo el espacio y se estudian las ideas más innovadoras para encontrar el almacenamiento óptimo.
La propuesta presentada por Blum en el último Sicam va precisamente en esta dirección: Space Step es de hecho una idea inteligente para obtener espacio de almacenamiento en el zócalo del gabinete, que también puede utilizarse como plataforma que facilita el acceso a los muebles de pared más altos.

Space Step: la solución funcional para el zócalo del armario


Space Step aporta muchas funciones al zócalo del armario: crea un nuevo espacio de almacenamiento en el zócalo, que de otro modo no se utilizaría, facilita el acceso a los armarios de pared y permite a los niños ayudar a los adultos en la cocina de forma segura y fácil.
Cada vez más a menudo en los pequeños apartamentos es necesario hacer uso de todo el espacio de almacenamiento disponible y con Space Step las posibilidades de personalización también aumentan. Además, con la nueva solución de zócalo es posible alcanzar, gracias a la plataforma, los niveles más altos de los muebles, como los muebles de pared en la cocina o la sombrerera en la entrada, sin esfuerzo. Space Step es extremadamente funcional en la cocina, pero eso no es todo, también puede ser usado en el baño y en los muebles de entrada.

Combinable con todas las tecnologías Blum

La solución de zócalo de Space Step es muy versátil y puede utilizarse con diferentes tipos de zócalo, todos los sistemas de cajas y sistemas de guía del programa Blum. Se pueden producir tres tipos diferentes de plintos: con receso, con receso y plinto bajo y a ras. El Paso Espacial también puede combinarse con todas las tecnologías de movimiento de Blum. Para una mayor facilidad de uso, se puede instalar el soporte de apertura eléctrico Servo-Drive; todo lo que necesita es aplicar una ligera presión en cualquier punto del panel frontal y, gracias a la munición Blumotion, el Paso Espacial se cerrará de forma silenciosa.

De Hettich, la bisagra multiarticulación K05 con amortiguador integrado

Más funcionalidad y confort para puertas grandes de frigoríficos
: Bisagras para muebles
Fecha de publicación: 16/09/2019
Agencia: Hettich Italia