Herrajes para muebles, accesorios y sistemas para muebles

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Paneles de revestimiento de cocina Häfele AluSplash®: fáciles de fijar y agradables a la vista

Para proteger la zona detrás del fregadero, la placa de cocción y la encimera de la cocina, una alternativa válida a los azulejos de cerámica son los paneles de revestimiento o paneles de salpicadura, llamados así por la función que desempeñan en la cocina.  
Häfele AluSplash® es un innovador panel de protección para la pared de la cocina, una solución elegante y a la vez cómoda tanto para cocinas nuevas como para renovaciones, siendo perfecto como cubierta para las paredes de azulejos existentes.
Está disponible en una variedad de tonos de colores vibrantes o discretos y en una elección de efecto de vidrio brillante o acabado mate. El acabado de la superficie resistente a los rayos UV garantiza la fidelidad del color y, según la superficie, un brillo duradero o un tono mate. Los paneles se fabrican con diferentes acabados en ambos lados.

 

Häfele AluSplash®: simple y rápido de arreglar


Häfele AluSplash® es un panel ligero con marco de aluminio que puede fijarse a la pared y adaptarse rápidamente: gracias a su grosor de sólo 4 mm, los paneles de revestimiento son fáciles de cortar a medida y pueden instalarse mediante ranuras en V de 90° en las esquinas de las paredes para conseguir un revestimiento sin juntas. La mecanización de los enchufes y otros dispositivos generalmente situados en la pared del fregadero también puede realizarse fácilmente con herramientas convencionales. Se fijan usando una combinación de cinta adhesiva de doble cara, silicona de construcción y perfiles de aluminio. Además, los paneles de revestimiento Häfele AluSplash® se pueden unir prácticamente sin juntas visibles mediante perfiles de conexión.

 

Paneles de pared de cocina Häfele AluSplash®: higiene y seguridad


La superficie lisa y sin costuras de los paneles de revestimiento de cocina Häfele AluSplash® garantiza una higiene óptima al evitar que se acumule la suciedad. También son fáciles de cuidar: para limpiar y proteger los brillantes paneles de revestimiento Häfele AluSplash® recomendamos el spray Vuplex®, que protege la superficie del panel de salpicaduras de grasa y depósitos de suciedad, de modo que se puede limpiar con un simple paño húmedo. Es mejor evitar el uso de limpiadores o herramientas abrasivas.
Los paneles antisalpicaduras Häfele AluSplash® pueden utilizarse detrás de cualquier tipo de placa de cocción, incluso las de gas, ya que están formados por un núcleo mineral ignífugo que cumple con diversas normativas internacionales sobre incendios (EN-13501, BS 476 P6 y P7, ASTM E-84, AS/NZ 1530.3). Los paneles de revestimiento Häfele AluSplash® también son irrompibles, duraderos y resistentes.