Herrajes para muebles, accesorios y sistemas para muebles

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Material Solid Surface HI-MACS: una nueva identidad de marca y un nuevo logotipo

Tras el reciente cambio de nombre de LG Hausys a LX Hausys, HI-MACS, el material de Solid Surface concebido y producido por la empresa y ampliamente utilizado en proyectos de interiorismo y arquitectura, presenta también su nueva identidad de marca y un nuevo logotipo.
Estos cambios atestiguan el momento de gran evolución de la empresa, que pretende aumentar su espíritu innovador y satisfacer las demandas de un mercado y una clientela cada vez más exigentes.

 

LX Hausys e Himacs: dos nuevos logotipos

Diseñado para expresar de forma coherente la identidad de la marca LX Hausys en todos los productos, el nuevo logotipo pretende comunicar la imagen corporativa manteniéndose fiel a los estándares corporativos: en el logotipo “LX/“ de LX Hausys, la “L“ significa “enlace“, mientras que la “X“ representa “infinitas posibilidades de futuro (variable X) y un futuro sostenible“. La línea ascendente y diagonal del diseño de la fuente LX pretende ser una representación visual de este camino orientado al futuro.
El mismo enfoque se utilizó para la identidad de la marca HI-MACS, que también se caracteriza por el diseño de líneas diagonales para expresar un salto hacia un futuro sostenible. También se modificaron los gráficos para comunicar eficazmente la imagen de la marca HI-MACS.
Sin embargo, el nombre HI-MACS no cambia para garantizar la continuidad del producto de alta calidad que se ofrece a arquitectos, diseñadores y planificadores.

 

HI-MACS Solid Surface

HI-MACS es un material Solid Surface, una piedra acrílica de alta calidad que puede adoptar cualquier forma: por eso es un material que se utiliza en arquitectura y diseño de interiores para crear formas esculturales de alto rendimiento. HI-MACS® puede utilizarse para crear fachadas, revestimientos de paredes o encimeras para cocinas, baños y superficies de mobiliario tanto en espacios privados como públicos.
Compuesto por acrílico, minerales naturales y pigmentos que, en conjunto, crean una superficie lisa, no porosa y sin juntas visibles, HI-MACS es capaz de cumplir todos los estándares más altos en términos de calidad, estética, construcción, funcionalidad e higiene.
LX Hausys ha presentado recientemente dos nuevos productos: HI-MACS Ultra-Thermoforming, que tiene un 30% más de propiedades termoplásticas, y HI-MACS Intense Ultra, que combina lo mejor de la tecnología Intense Colour Techology y del Ultra-Thermoforming.