Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Kesseböhmer:  optimización del espacio interior de los muebles

Kesseböhmer es sinónimo de optimizar el espacio interior de los muebles para que todo sea visible y de fácil acceso. Con la reducción del espacio vital, la necesidad de una gestión inteligente del espacio, un diseño elegante y la facilidad de uso se ha convertido en una prioridad.
Entre los nuevos productos presentados en interzum por Kesseböhmer se encuentran los estantes LeMans & Arena Pure y el nuevo herraje para puertas plegables FREEspace.

 

Estantes LeMans & Arena Pure: optimización de los espacios interiores de la cocina


La optimización de los espacios interiores encuentra su máxima expresión en LeMans: de hecho, todos los ángulos muertos se transforman en superficies útiles para ser explotadas de forma inteligente, ofreciendo un 70% más de superficie útil y accesible que un módulo angular estándar. Gracias a sus armoniosas curvas y a su perfecta ergonomía, todos los objetos son fácilmente accesibles incluso en el armario de esquina. Gracias a su diseño patentado, se puede acceder a todos los productos del armario en un solo paso.
La geometría única de los estantes curvados y la altura óptima del cajón facilitan aún más la extracción de objetos individuales. Además, la posibilidad de ajustar la altura y una carga útil máxima de 25 kg por bandeja permite la inserción de macetas altas y productos pesados. En combinación con LeMans, el estante Arena Pure, con su diseño compacto y esencial, encaja perfectamente en las cocinas más modernas.

 

FREEspace: Nueva tecnología y concepto de diseño


Los nuevos platos y bielas FREEspace flap se caracterizan por un diseño mucho más delgado y elegante sin sacrificar la robustez, garantizando un rendimiento óptimo y una capacidad de durabilidad certificada muy por encima de los requisitos estándar.
Este innovador conjunto de bielas y bielas mueve el panel frontal hacia arriba para que no haya obstrucciones en la visión o el movimiento. Gracias al resorte integrado en el brazo de palanca, FREEspace es muy delgado; el espacio de instalación se reduce al mínimo, proporcionando más espacio de almacenamiento. El excelente sistema de cierre suave también evita que los dedos queden atrapados y permite que el armario se cierre silenciosamente.
La innovación también se refiere a la simplicidad de la instalación: FREEspace ya está montado en fábrica, por lo que sólo necesita un tornillo para la instalación en el interior del cuerpo y dos tornillos para conectar la parte delantera.
Los platos y bielas basculantes FREEspace están disponibles en las versiones blanco/niquelado, gris/niquelado, negro/negro y antracita/niquelado.


 

Compagnucci: soluciones innovadoras para racionalizar espacios interiores.

Una amplia gama de accesorios de muebles de cocina.
: Accesorios de muebles de cocina
Fecha de publicación: 11/03/2019
Agencia: Formenti & Giovenzana