Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Grupo Hettich: 1.300 millones de euros de facturación en 2023

2023 fue un año difícil para la industria del mueble desde el punto de vista económico, con unos costes de construcción por las nubes, unos tipos de interés especialmente altos, inflación e incertidumbre general sobre las inversiones en muchos países del mundo. La difícil situación económica de la industria alemana del mueble también fue percibida por el Grupo Hettich, que registró un volumen de negocios de 1.300 millones de euros, pero experimentó un descenso interanual del 14%. La cuota de exportación representó el 75%. En todo el mundo, más de 7.700 personas trabajaban para Hettich en 2023, 3.600 de ellas sólo en Alemania.

 

Inversiones de Hettich para el futuro 

En el transcurso de 2023, el Grupo Hettich llevó a cabo importantes proyectos orientados al futuro, optimizó sus procesos y adoptó importantes desarrollos.

Jana Schönfeld, consejera delegada del Grupo Hettich, subraya que "precisamente en tiempos difíciles como los actuales nos parece especialmente importante mirar hacia delante y actuar pensando en las generaciones futuras". 

Se han invertido alrededor de 170 millones de euros en nuevos proyectos, infraestructuras, edificios, instalaciones, digitalización, sostenibilidad y ampliación de la capacidad. Entre ellos figuran la ampliación de las zonas de producción de Kirchlengern y Frankenberg (Eder), e inversiones en mercados asiáticos en crecimiento como Vadodara, en la India, y Zhuhai, en China.

 

FurnSpin, el revolucionario sistema de Hettich 

En interzum 2023, el Grupo Hettich presentó varias soluciones innovadoras en el marco de la campaña "Todo está en Hettich", entre ellas el revolucionario sistema FurnSpin para la gama de herrajes de alta gama. Sascha Groß, Director General del Grupo Hettich, está encantado con este nuevo producto y afirma: "Ya se trate de muebles de altura completa o de pequeños elementos de ventana, con FurnSpin todo se vuelve giratorio. Hace que los herrajes sean casi invisibles y ofrece todas las funciones de confort habituales, como el cierre suave o la apertura a presión para muebles sin tirador". FurnSpin es un mecanismo que puede revolucionar el mundo del mueble.

 

Perspectivas para 2024 

Un hito para el Grupo Hettich a principios de 2024 fue sin duda la fusión con FGV. Ambas empresas complementan sus puntos fuertes, pudiendo así ofrecer soluciones aún mejores y un mayor valor añadido a sus clientes, al tiempo que continúan desarrollando conjuntamente las actividades y procesos empresariales existentes. Apoyándose en el gran equipo de Hettich y FGV, así como en una sólida red de proveedores y socios de confianza, el grupo mira al futuro con confianza, aunque el repunte de la industria del mueble todavía parezca tardar en llegar. 

Decidido a contribuir activamente a dar forma al futuro, Hettich seguirá desarrollando soluciones innovadoras y aprovechando al máximo el potencial de crecimiento mundial.

Información requerida

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Se aplican las Condiciones del servicio .

Categoria: Herrajes para muebles
Fecha de publicación: 20/05/2024
Agencia: Hettich Italia

Superficies Ecotone de Quartzforms: de las losas del Grupo Scapin con una formulación más sostenible

Fabricadas con vidrio reciclado, resina derivada de biocompuesto y sin sílice, responden a la necesidad de materiales respetuosos con el medio ambiente
Categoria: Materiales tecnológicos para muebles
Fecha de publicación: 05/06/2023
Agencia: Marmo Arredo Spa

Bisagra para muebles Air de Salice: una nueva combinación de tecnología y estética

La galardonada bisagra invisible también gana el IF Design Award 2018
Categoria: Bisagras para muebles
Fecha de publicación: 16/02/2018
Agencia: Arturo Salice

Categoria: tiradores y pomos para muebles
Fecha de publicación: 31/05/2017
Agencia: Roberto Marella S.p.A.

Tiradores de muebles de diseño contemporáneo de Citterio Line

Nuevos acabados matéricos para manillas de diseño contemporáneo
Categoria: tiradores y pomos para muebles
Fecha de publicación: 09/12/2014
Agencia: Citterio Line Spa

Roberto Marella

Una línea completa de muebles manijas
Categoria: tiradores y pomos para muebles
Fecha de publicación: 08/10/2014
Agencia: Roberto Marella S.p.A.

La gama de productos TopLine Hettich

Calidad, confort y funcionalidad para puertas correderas
Categoria: Puertas correderas y mecanismos de armarios
Fecha de publicación:
Agencia: Hettich Italia

De los Sensys Hettich bisagra de montaje rápido

Refinamiento estético y la funcionalidad de los puntos fuertes de la nueva bisagra.
Categoria: Bisagras para muebles
Fecha de publicación:
Agencia: Hettich Italia