Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
El Salone del Mobile di Milano se pospone hasta junio
Desde hace unos días circula la noticia de un posible aplazamiento del Salone del Mobile.Milano previsto del 5 al 10 de abril, y ahora ha llegado la confirmación del Consejo de Administración de Federlegno Arredo eventi que, de acuerdo con Fiera Milano, ha decidido trasladar la exposición del 7 al 12 de junio de 2022.

Al fin y al cabo, en esta primera parte del año hemos visto cómo la variante Omicron ha devuelto la incertidumbre al calendario ferial internacional, de modo que, también para el sector del mobiliario, se han sucedido las cancelaciones, los aplazamientos y la reorganización de los eventos feriales.

 

Una exposición llena de innovaciones que se celebrará de forma segura


La decisión de aplazar hasta junio se explica por el deseo de organizar una 60ª edición del Salone del Mobile.Milano que refleje plenamente el valor del evento.

Las palabras de Maria Porro, presidenta del Salone del Mobile.Milano, son claras en este sentido, y se reproducen aquí: "La decisión de aplazar el evento permitirá a los expositores, visitantes, periodistas y a toda la comunidad internacional del mobiliario y el diseño aprovechar al máximo el potencial de un evento que este año estará lleno de novedades y que, además de celebrar un importante cumpleaños, se centrará en el tema de la sostenibilidad, convirtiéndose en un escenario de los avances realizados en este ámbito por creativos, diseñadores y empresas. La fecha de junio también favorecerá una fuerte presencia de expositores y operadores extranjeros, que siempre ha sido un punto fuerte del Salone, y garantizará a las empresas participantes el tiempo adecuado para planificar de la mejor manera posible su presencia en la feria, que, como sabemos, requiere meses de preparación, desde la concepción hasta el montaje final. Las ganas de que llegue el Salone son cada vez mayores, por lo que estamos trabajando en un evento que ofrecerá a todo el mundo la posibilidad de disfrutar de una experiencia única, tangible y emocionante. Todos tenemos muchas ganas de Salone".