Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Alpes

Investigación, innovación y respeto por el medio ambiente

Alpes un grupo industrial italiano dedicada a la transformación de la madera de los recursos, cuya fama en gran parte debido a la capacidad de producir madera fina, a partir de árboles que provienen de cultivos de crecimiento rápido o de concesiones forestales gestionados de forma responsable, en la creencia de que todo el mundo debe actuar con la máximo respeto por el planeta en el que vivimos. Alpes estuvo presente en el 100% de la exposición Design celebrada recientemente en Londres, donde mostró al público sus productos más importantes, incluidas las colecciones Alpilignum, Alpikord y Alpiedge. Alpilignum un revestimiento de madera (chapa) se obtiene de las capas de colores de madera de recursos certificados y sus filiales, que se pegan, prensado y corte. Alpilignum mantiene la sensación natural de la madera natural tradicional, pero sus colores se hacen a través de un proceso industrial y productos en tamaños estándar predefinidas, permitiendo así optimizar el uso de cada hoja. Alpikord una madera pintada recubrimiento multicapa construido a través de un laminado de alta presión. Se basa en la tecnología de campo de madera de varias capas en la que Alpi líder mundial - Alpikord combina la belleza de la madera verdadera con la versatilidad de HP laminado listo para la aplicación. Se reduce el tiempo de procesamiento, la pintura y la instalación en comparación con el recubrimiento de varias capas tradicional. Alpikord mantiene su belleza con el tiempo, añadiendo a la calidez de la madera, las características de resistencia, estabilidad, homogeneidad, color uniforme y grano. Alpiedge-Forma un recubrimiento de borde hechas de chapa de madera disponible en los siguientes acabados: crudo, UV lijada prima y UV poro abierto. El principal campo de aplicación de superficies curvas y curvas. Además se realizó una exposición de objetos históricos realizados con madera de los Alpes Pierluigi Acorn, uno de los mayores productores de muebles italianos.

: Materiales tecnológicos para muebles
Fecha de publicación:

ALPS: LAS NUEVAS COLECCIONES DE PANELES DE PUERTAS Y MADERAS multilaminar

Muchas de las nuevas propuestas de los Alpes hasta el Sicam: Alpidoor Atelier, la ampliación de la colección Alpes Atelier, la madera procesada multilaminar como si fueran de tela, y la línea AlpiSoul, una evolución de la AlpiRaw anterior.
: Multilaminar en rodajas
Fecha de publicación: