Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Orsa Foam

Orsa Foam

ORSA Foam S.p.A. es uno de los más importantes fabricantes de espuma de poliuretano flexible, certificado según la norma ISO 9001:2008.

El objetivo fundamental de la empresa es la calidad total: por ello todos los procesos productivos son monitoreados para asegurar la máxima calidad del producto terminado.

Para satisfacer todas las necesidades de aplicación de los clientes, ORSA Foam invierte en innovación e investigación para estudiar y desarrollar nuevas formulaciones y productos con un rendimiento cada vez mayor.

La empresa no se limita a la venta del producto en sí, sino que ofrece toda una gama de servicios complementarios, capaces de responder a las expectativas del mercado, gracias a un equipo técnico, de marketing y comercial que encuentra solución a todos los problemas de aplicación.

ORSA Foam ofrece a sus clientes una de las más amplias gamas de productos, compuesta por más de 200 tipos, capaz de satisfacer las más diversas aplicaciones y necesidades.
 

Atención al medio ambiente

Orsa Foam es una empresa industrial que presta especial atención al respeto por el medio ambiente. La persecución de este fin, además de ser parte de un ámbito estrictamente industrial, tiene un significado ético para la empresa: es necesario cuidar el medio ambiente que nos rodea más allá de las imposiciones legales.

Orsa Foam: Información requerida

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Se aplican las Condiciones del servicio .

Orsa Foam

Via A. Colombo, 60, Gorla Minore, 21055, Varese, Italia

últimos productos

Espuma de poliuretano sostenible RisOrsa

El poliuretano expandido sostenible RisOrsa ofrece una gama completa compuesta por seis tipos adecuados...

últimos catálogos

Poliuretanos Breeze, para la relajación absoluta de Orsa Foam