Herrajes para muebles, accesorios y sistemas para muebles

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Orsa Foam

Orsa Foam

ORSA foam S.p.A, una empresa certificada según la norma ISO 9001:2008, es desde hace años uno de la realidad más importante en el campo de las espumas flexibles de poliuretano. ORSA foam por la calidad de los procesos de producción y productos terminados, uno de los objetivos fundamentales, así como la voluntad de ofrecer una de las gamas más amplias de productos existentes, compuesto por más de 200 tipos, capaces de satisfacer las más variadas aplicaciones y necesidades.

ORSA foam no sólo se limita a la venta del producto, sino que tiende a ofrecer una amplia gama de beneficios y servicios que puedan satisfacer las expectativas del mercado, con un personal técnico, marketing y comercial dirige continuamente a la solución de todos los problemas de aplicación.

Con el fin de obtener siempre la satisfacción del cliente más completa, ORSA foam mejora constantemente la más alta calidad, a través de la innovación constante de la tecnología y los productos, por lo que lograr el mejor rendimiento en el campo de la comodidad. Todo lo que siempre hemos seguido manteniendo una excelente cuidado del medio ambiente, los problemas experimentados por la ORSA foam como exigencia ética, incluso antes de que el requisito de la industria como: el ambiente algo que debe ser protegida y salvaguardada incluso más allá de la que se requiere por ley.

Orsa Foam

Via A. Colombo, 60, Gorla Minore, 21055, Varese, Italia

Información requerida

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Se aplican las Condiciones del servicio .