Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Frabo Adesivi spa

Frabo Adesivi spa

Frabo Adesivi S.P.A. es una empresa especializada en la producción de colas y adhesivos en base solvente y en base agua para su procesamiento en diversos sectores industriales, como muebles tapizados y ropa de cama, fábricas de calzado y marroquinería, náutica, madera laminados y aislamiento.

La gama de productos es amplia y cuenta con más de 300 formulaciones básicas capaces de satisfacer cualquier necesidad de pegado en los distintos sectores. Sus marcas, conocidas y apreciadas a lo largo del tiempo, se han convertido en sinónimo y garantía de calidad para los profesionales del sector.

Frabo Adesivi es una empresa fuertemente inclinada a las inversiones en investigación y desarrollo.

La innovación juega un papel crucial en la empresa para el éxito de las soluciones propuestas. El procesamiento se lleva a cabo, por lo tanto, solo con materias primas cuidadosamente seleccionadas y todas las etapas del ciclo de producción se controlan para garantizar la máxima calidad del producto final.

La empresa cuenta con un equipo técnico especializado que trabaja dentro de un laboratorio creado ad hoc para realizar diversas actividades de investigación en la producción de nuevos productos capaces de satisfacer todas las necesidades en los mercados de referencia.

Además, la estructura, eficacia y competencia de la red comercial respaldan las actividades internas y garantizan una asistencia completa y cualificada en todos los sectores, obteniendo la máxima satisfacción del cliente.

Grazie ai rigidi standard qualitativi e all’attenzione riservata alle problematiche ambientali tutte le attività produttive FRABO ADESIVI sono certificate UNI EN ISO 9001/2015.

Frabo Adesivi spa: Información requerida

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Se aplican las Condiciones del servicio .

Frabo Adesivi spa

via Garibaldi 76/78, Carugate, 20061, Milano, Italia

últimos productos

Pression Neovulk/Cn Super (solvente)

Pression Neovulk Cn Super es un adhesivo de policloropreno de dos componentes que se puede utilizar con...

últimos catálogos

Adhesivos para madera y laminados de Frabo Adesivi