Herrajes para muebles, tapicería, cocina, revestimientos y sistemas de amueblamiento.

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Cleaf S.p.a.




Cleaf S.p.a.

Fundada en la década de 1970 para la comercialización de tableros de partículas bajo pedido, hoy Cleaf ha logrado el control total de toda la cadena de producción de superficies para la industria del mueble y el diseño de interiores.

Gracias a sistemas tecnológicos únicos y entre los más actualizados del sector, y a técnicas de procesamiento de última generación, Cleaf cuenta con un saber hacer productivo exclusivo, versátil e imprescindible para el sector, que abarca desde el acabado, encofrados, procesos de canteado. , con las últimas técnicas de impresión digital y panel de melamina delgada para puertas.

Cleaf es un sistema de productos y servicios basado en las razones de la investigación, las altas tecnologías, la innovación y el diseño.

Made in Cleaf es sinónimo de Made in Italy. La misión de la empresa es la búsqueda continua de la calidad: síntesis original y armoniosa entre efectos táctiles, cromáticos y formales. Por estas razones, Cleaf es un punto de llegada para quienes aprovechan la herencia de su sistema, pero también un punto de partida para quienes exploran nuevas soluciones competitivas.

Cleaf tiene su sede en Brianza, el principal distrito de muebles del mundo. Su ubicación privilegiada, caracterizada por la contigüidad de productores y grandes marcas, le permite generar enormes sinergias, hacer circular habilidades, lograr economías de escala. Este círculo virtuoso ha determinado la evolución constante de Cleaf tanto en una dirección orientada a la tecnología como al diseño.

Calidad, eficiencia, investigación, sensibilidad al mercado ya las tendencias: un identikit de producción que ha permitido una constante afirmación y progresiva penetración en los mercados internacionales.

Cleaf S.p.a.: Información requerida

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Se aplican las Condiciones del servicio .

Cleaf S.p.a.

via S.Ambrogio 18, Macherio, 20846, Monza e della Brianza, Italia