La colección Follow de mesas regulables en altura de Mara

Otorgado por la Unión Europea por su singularidad y excelencia tecnológica

La colección Follow de mesas regulables en altura de Mara

Comparte en las redes sociales

Mara, una histórica empresa italiana especializada en la producción de sistemas y elementos de mobiliario especialmente para la oficina y la comunidad, siempre se ha centrado en la investigación para estudiar e implementar tecnologías innovadoras que puedan mejorar el bienestar y la productividad dentro del espacio de trabajo.
Follow es la primera colección mundial de mesas de pie equipadas con un sistema mecánico de ajuste de altura, de 680 a 1180 mm, de acuerdo con la norma europea EN 527-1:2011.
El corazón del proyecto es un sistema mecánico que puede ser operado por medio de una manija ubicada debajo de la parte superior. Estas mesas, además de permitirle ajustar la altura de la encimera al milímetro, según la ergonomía del usuario, le ofrecen la posibilidad de trabajar de pie fomentando el movimiento y mejorando el bienestar en el lugar de trabajo.
Mara ha patentado un original sistema de contrapeso de la encimera sin el uso de motores eléctricos ni de bombas de gas y sin ningún esfuerzo por parte del usuario.
La colección de mesas Follow, versátil, funcional y 100% reciclable, está compuesta por diferentes modelos que responden a las múltiples necesidades del entorno de la oficina y le permiten crear ambientes agradables y estimulantes donde podrá organizar sus espacios.

 

La colección de mesas Follow premiadas por la Unión Europea


La colección de mesas Follow ha sido recientemente reconocida por la Comunidad Europea como un producto único e innovador. Tras una estricta selección, el proyecto recibió una contribución del programa de investigación e innovación de la Unión Europea Horizon 2020 para asegurar su industrialización, ya que permitiría aumentar el empleo y los ingresos en Europa.
Considerado como un medio valioso para estimular el crecimiento económico y crear nuevos puestos de trabajo, el programa Horizonte 2020 cuenta con el apoyo político de los líderes europeos y de los diputados al Parlamento Europeo.
"Estamos muy satisfechos y orgullosos de que nuestra última colección Follow haya sido apreciada y reconocida también por la Comunidad Europea - comentó Laura Marchina, CEO de Mara - Este reconocimiento confirma que la dirección tomada hace años por mi padre Luciano para innovar e investigar para asegurar la competitividad en el mercado es la opción ganadora".


TAGS


Comparte en las redes sociales

Artículos relacionados