Mecanismos para puertas batientes y bisagras invisibles de Effegibrevetti: funcionalidad y diseño minimalista

El innovador sistema de puertas abatibles Unico y la serie de bisagras invisibles para armarios Ankor DS e In-Side

mecanismo para puertas de solapa effegibrevetti

Comparte en las redes sociales

Effegibrevetti, empresa italiana líder en el diseño y desarrollo de productos tecnológicos de vanguardia, siempre ha centrado su investigación en soluciones caracterizadas por la funcionalidad y el diseño.
Para responder al gusto estético moderno cada vez más dedicado al minimalismo y la esencialidad,
la compañía reinventa el concepto de espacio, líneas e invisibilidad ofreciendo a los fabricantes de muebles el innovador mecanismo de puerta abatible Unico y las series Ankor DS e In-Side de bisagras invisibles para muebles.

 

Mecanismo de puerta abatible único: una solución para todas las necesidades


El mecanismo de la puerta abatible Unico, que incorpora la funcionalidad de una apertura abatible, la estética de una bisagra invisible y el diseño minimalista que responde a las nuevas tendencias del mercado. Unico es, de hecho, un mecanismo desplegable con bisagra integrada, tiene un grosor de sólo 12 mm (13,5 mm con cubierta externa) y está disponible en cuatro configuraciones: montaje externo con cubierta, montaje empotrado con cubierta y montaje empotrado con tecnología de ambigüedad.
Es precisamente la posibilidad de utilizar el producto en múltiples configuraciones lo que hace que el mecanismo de solapa Unico de Effegibrevetti sea la solución perfecta para todas las necesidades.


Ankor DS y bisagras invisibles In-Side: alto rendimiento


Las bisagras invisibles Ankor DS, nacidas en 1995 de una idea de Effegibrevetti, e In-Side han sido recientemente mejoradas y desarrolladas gracias a las mejores soluciones tecnológicas disponibles en el mercado. Por lo tanto, estas innovadoras líneas de bisagras ofrecen un rendimiento único con los más altos niveles de calidad y diseño.
Ankor DS-30 es la innovadora bisagra oculta para puertas con bisagras, diseñada para soportar puertas de hasta 30 kg de peso, que se puede utilizar en puertas de madera y de marco. Equipado con un sistema de cierre suave que garantiza un cierre suave, el Ankor DS-30 puede utilizarse con puertas de 20 a 40 milímetros de grosor. La bisagra ofrece un grado de apertura de la puerta de 100 grados y es posible ajustar la posición de la puerta en tres dimensiones: horizontal, vertical y frontal.
En cambio, In-Side es una bisagra invisible para las puertas con solapa diseñada para ser montada o bien empotrada o bien colocada dentro del compartimiento, en el lado del gabinete con tornillos. Diseñadas para puertas de 18 a 40 mm de grosor, las bisagras permiten ajustar la puerta en tres dimensiones: horizontal, vertical y frontal.




Campos obligatorios

TAGS


Comparte en las redes sociales

Artículos relacionados