Schattdecor: nuevas impresiones digitales, nuevas decoraciones y productos innovadores

En interzum, las propuestas reflejan la multifacética cartera de productos de Schattdecor

Schattdecor: nuevas impresiones digitales, nuevas decoraciones y productos innovadores

Comparte en las redes sociales

Schattdecor, especialista en superficies y desarrollador de decoración, recreó una ciudad en su stand de interzum, una megalópolis en la que presentó a clientes, diseñadores y arquitectos su rica cartera de productos que satisface las necesidades de las superficies del futuro con nuevos diseños y materiales para áreas de vida, trabajo y vivienda.
En 850 metros cuadrados y por primera vez en dos niveles, Schattdecor ha desarrollado un tema que marca tendencia como la "urbanización" y los efectos sobre los espacios vitales urbanos, a través de las nuevas impresiones digitales de gran formato como Himalaya o Pyramide, las grandes superficies de suelo con probadas decoraciones como Neapolis o el nuevo  Coastline Oak, utilizado para la escalera en el espacio público.

 

Nuevos diseños, tendencias de diseño e innovaciones


Una vez más", dijo el presidente Roland Auer, "pudimos transmitir nuestra completa cartera de productos junto con nuestra inconfundible cultura corporativa de Schattdecor. Como especialistas en superficies, presentamos una variedad sin precedentes de nuevos productos, tendencias de diseño e innovaciones en nuestro stand - la Schattdecor City - que siempre están cerca de las necesidades de nuestros clientes y por eso han recibido una respuesta abrumadoramente positiva.
El stand presentaba el perfil de una megalópolis en la fachada exterior con una mezcla especial de materiales: metal, graffiti, hormigón, pero también plantas y tonos cálidos en los diseños. En el interior del stand, la Skinny House y el área Coliving mostraron las nuevas áreas privadas del futuro: en la sala de estar, el nuevo diseño Pyramid atrajo la atención, combinando confort y modernidad, mientras que en la zona coliving, la nueva decoración Grey Caspio fue muy apreciada en su acabado supermat, resistente y con efecto antihuellas.

 

Dos productos innovadores: Smartfoil Nature y Smartflex Nature


Schattdecor también presentó dos productos innovadores en interzum: Smartfoil Nature y Smartflex Nature.
Con Smartfoil Nature, Schattdecor pudo imitar a la naturaleza tan perfectamente que la diferencia entre imitación y original era casi imperceptible. Combinando una perfecta calidad de impresión con una estructura decorativa brillante, mate y síncrona, se creó un efecto óptico de chapa o de madera maciza que parece extremadamente natural y que puede aplicarse en varios sectores gracias a su efecto antihuellas.
La misma retroalimentación fue dada a su contraparte, el innovador producto Smartflex Nature, que se propone como respuesta de Schattdecor a la demanda de superficies termoplásticas en la industria del mueble y el diseño de interiores.  Esta superficie extremadamente elástica combina la eficiencia y el bajo mantenimiento de una película de plástico con un aspecto decorativo-sincrónico y un acabado mate similar al de la madera auténtica. Gracias a su superficie cerrada y fácil de limpiar, Smartflex Nature es especialmente adecuado para su uso en cocinas y zonas húmedas. Su flexibilidad y conformabilidad también hacen que el material sea especialmente adecuado para el embalaje.


TAGS


Comparte en las redes sociales

Artículos relacionados