Herrajes para muebles, accesorios y sistemas para muebles

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Escalador por Ludewig de Rehau

El nuevo techo de cristal en forma de placa

Rehau, líder en sistemas para la Industria del Mueble en desarrollo, ha presentado recientemente a Sicam Pordenone Escalador por Ludewig, el nuevo techo de cristal en forma de placa que combina un diseño limpio con un corazón tecnológico. La novedad Rehau está equipado con un sistema de apertura sensores eléctricos que garantiza el máximo confort de uso, lo que resulta en una solución extremadamente versátil para cualquier tipo de cocina moderna.
Escalador por Ludewig es de vidrio templado laminillas (ESG vidrio de seguridad), el espesor de 13 cm y se caracteriza por una excelente resistencia a tensiones debidas al uso diario, formando un panel frontal plana y armoniosa, estética minimalista. Equipado con los mismos sistemas de mecanismo de deslizamiento Tambour polímero, el sensor de Rehau motorizados novedad proporciona una abertura para la máxima facilidad de uso. Basta, en efecto, un sensor ligero toque situado bajo el techo para deslizarse hacia arriba simplemente las hojas de vidrio y así tener acceso a los contenidos del armario.
El exclusivo sistema Rehau está disponible en seis acabados, incluyendo Perla y Magnolia, dos variantes que van perfectamente con las superficies laminadas como el vidrio RAUVISIO Crystal, una gama de superficies actualizado hoy con cristal RAUVISIO delgado, sólo 5 mm de espesor . Para ampliar las posibilidades de diseño y permitir que usted integre armoniosamente en cualquier ambiente de la cocina, los listones de escalador por Ludewig también están disponibles en blanco, negro, negro satinado y brillante, mientras que la estructura de la cubierta, con capacidad para un máximo de dos estantes de vidrio, proviene en efecto blanco y acero inoxidable brillante.
Se suministra estructura, sistema y motor del amortiguador, el módulo Escalador por Ludewig de Rehau es una solución terminado y listo para su instalación. Ancho: 600 mm - 800 mm - 900 mm - 1000 mm; Altura: 650 mm (1 estante) - 780 mm - 910 mm (2 estantes); Profundidad: 373 mm.

Categoria: Bordes ABS
Fecha de publicación: 16/06/2015

Sinergia Tecnología Arpa, Biesse y Rehau

Soluciones innovadoras para materiales inteligentes
Categoria: Bordes ABS
Fecha de publicación: 22/04/2014