Herrajes para muebles, accesorios y sistemas para muebles

Noticias sobre productos, empresas, tecnologías y ferias para la producción y comercialización de herrajes para muebles, complementos para muebles y productos semiacabados para muebles.
Effegibrevetti presenta los expositores modulares autoportantes de Synergy Lab

Desde hace más de 50 años, Effegibrevetti, empresa italiana especializada en sistemas y mecanismos de fijación para muebles, sigue diseñando y produciendo con pasión, prestando especial atención a las necesidades de sus clientes.
Un ejemplo de ello es la creación de Synergy Lab, la nueva solución versátil y duradera diseñada específicamente para exponer los productos de Effegibrevetti aprovechando al máximo el espacio de la exposición.

 

Synergy Lab: una solución innovadora


Synergy Lab, una solución innovadora concebida y diseñada por Effegibrevetti, consta de unidades de exposición modulares y autoportantes a las que se pueden acoplar muebles de demostración de trabajo y unidades de demostración. La base de 50x70 cm garantiza una sólida estabilidad y la altura de 200 cm permite fijar los módulos de demostración en cualquier contexto.
Gracias a las unidades de exposición modulares y autoportantes de Synergy Lab, los usuarios pueden elegir los productos Effegibrevetti a exponer y, junto con un operador, diseñar y crear su propio espacio de exposición.
Una vez más, la empresa demuestra su voluntad de responder eficazmente a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de personalizar las soluciones técnicas que necesitan mediante una colaboración eficaz.

Effegibrevetti S.r.l.

Via Cava Trombetta,17/25, Segrate, 20054, Milano, Italia

Información requerida

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Se aplican las Condiciones del servicio .

Effegibrevetti S.r.l.

Via Cava Trombetta,17/25, 20054, Segrate (Milano), Italia

www.effegibrevetti.com/it/