Nuevas puertas para muebles de Ostermann: una gama de productos cada vez más amplia

Escribible, magnético y de moda: alta calidad y versatilidad al servicio de la creatividad

puerta de mueble chapada

Comparte en las redes sociales

La amplia gama de puertas para muebles de Ostermann se ha ampliado con una serie de interesantes innovaciones: las puertas Senosan, que también están disponibles con superficies de escritura y magnéticas, y la elegante puerta para muebles chapada "Rovere antico Mooreiche".

 

Puertas de muebles grabables y magnéticas: para pequeñas notas, dibujos y mensajes

 

Disponibles en blanco de alto brillo y en negro supermate, las nuevas puertas Senosan son inscribibles y magnéticas, y ofrecen excelentes posibilidades de diseño interior tanto para aplicaciones privadas como comerciales. El ya popular acabado Senosan de alto brillo "Icy White" está ahora también disponible en una nueva versión magnética. Se puede escribir y dibujar en ella con todos los rotuladores de pizarra estándar, lo que facilita escribir la lista de la compra, mensajes sencillos o el menú del día.  Al diseñar el mobiliario de oficina, estas puertas pueden utilizarse como pizarras blancas, sustituyendo a las voluminosas pizarras móviles. El acabado 'TopMatt Black', utilizado como pizarra magnética, es ideal para quienes prefieren las superficies oscuras y les gusta escribir con tiza tradicional.

 

Puerta de chapa de madera Mooreiche: moderna y de alta calidad

 

La nueva puerta de mueble chapada "Rovere antico Mooreiche" se inspira en los colores oscuros, muy populares últimamente. El material, el roble antiguo, también ha resurgido gracias a su sostenibilidad y su estética de alta calidad. El roble negro de alta calidad combina la elegancia de una superficie de madera auténtica con el aspecto moderno de un color de moda.

 

Una amplia gama de puertas para muebles a medida

 

Además de estas novedades, Ostermann ofrece a los carpinteros numerosos elementos de mobiliario a medida con una amplia gama de acabados diferentes. Esto incluye puertas de muebles con acabados de aluminio, espejo, lacado, 3D, Fénix, linóleo, PET y HPL. Todos ellos están fabricados con diferentes materiales de soporte y con distintos grosores de panel. Las puertas de los muebles pueden seleccionarse y pedirse en línea a través del configurador de Ostermann, a partir de una sola pieza. La entrega se realiza tras un breve plazo de producción.




Campos obligatorios

TAGS


Comparte en las redes sociales

Artículos relacionados