Paneles de fibra de vidrio en fibra de vidrio similar a la madera y la piedra de Ostermann

Paredes decorativas con efecto de madera y piedra, ideales para el diseño de interiores, contratos y mobiliario de tiendas.

Panel de fibra de vidrio GFK de Ostermann Decoro Traviesa

Comparte en las redes sociales

Los paneles de fibra de vidrio de Ostermann, de madera y piedra, son el material ideal para el diseño de interiores y para ferias y tiendas. Dan una apariencia realista, se adaptan a cualquier superficie, son fáciles de instalar y pueden ser desmontados en cualquier momento.
Incluso cuando las miras de cerca, estas paredes decorativas parecen de mampostería real o de madera. No sólo eso, sino que también al tacto dan la agradable sensación de tocar la madera o la piedra; este efecto se debe principalmente a la elaborada capa de polvo de piedra en la superficie.  

 

Paneles de fibra de vidrio de gran formato: su uso


Estos paneles de fibra de vidrio de gran formato se utilizan sobre todo en el sector de los contratos y en la decoración de locales. Incluso en proyectos privados de diseño de interiores, estos paneles de fibra de vidrio, especialmente fáciles de usar, pueden utilizarse para ocultar cables, cubrir nichos o decorar paredes. Su gran formato permite una instalación rápida y fácil. Su grado de dureza, similar al de los laminados, permite que estos paneles se trabajen con todas las herramientas más comunes.

 

Paneles de fibra de vidrio con decoraciones de efecto madera


Las reproducciones de madera real y grandes superficies de madera envejecida desempeñan un papel importante en los interiores, tanto para uso privado como comercial. Los paneles de fibra de vidrio de gran formato, con su increíble aspecto de madera, son ahora ofrecidos por Ostermann en tres interesantes soluciones: El contrachapado tiene el aspecto filigrano de la madera partida, Dueals tiene una decoración más áspera que la madera partida y finalmente la decoración de la Traviesa se caracteriza por las duelas anchas y sólidas.

 

Paneles de fibra de vidrio con decoraciones de efecto de piedra rústica


Los paneles de fibra de vidrio con efecto de piedra, con su aspecto realista y masivo, suelen ser reconstrucciones reales de la verdadera mampostería. Las numerosas variaciones de decoración también están disponibles en diferentes colores. Los decorados de la Línea Rota se caracterizan por la excelente combinación de elementos de piedra grandes y pequeños. Los decorados de piedra de la Línea de Corte tienen una estructura ligeramente irregular, más bien horizontal. En la línea de ladrillos encontrarás clásicos decorados de ladrillos en todas sus variaciones. Por último, la decoración intemporal de la Línea de Azulejos está inspirada en los clásicos azulejos de pared de piedra.

 

Ideas de diseño y materiales


Con sus paredes decorativas con efecto de madera y piedra, así como sus elegantes paneles de diseño de Sibu y decoraciones de rollo (RollBeton, RollRost, RollMokutan y Almwiese), Ostermann ofrece una amplia gama de ideas y materiales para soluciones de diseño de interiores.




Campos obligatorios

TAGS


Comparte en las redes sociales

Artículos relacionados