Tejidos de tapicería Carvico Lifestyle: versátil, técnico, eco-sostenible

Tejidos elásticos y superficies técnicas ideales para personalizar ambientes y objetos

Carvico Panamá Tejidos para muebles de estilo de vida

Comparte en las redes sociales

Elasticidad, resistencia, transpirabilidad, versatilidad e infinitas personalizaciones: estas son las características que hacen que los tejidos de Carvico, la empresa bergamasca líder mundial en la producción de tejidos de punto de urdimbre, sean perfectos también para el sector de la decoración.
Con la colección Lifestyle, la empresa, que lleva más de 50 años al servicio de la moda y el deporte, ofrece tejidos de decoración de alto contenido tecnológico y una rica paleta de colores capaz de combinar el gusto y la practicidad con la calidad y la excelencia de un producto Made in Italy.

 

Una colección totalmente dedicada al mundo de los muebles y el diseño de interiores


La colección Lifestyle de Carvico, enteramente dedicada al mundo de los muebles y el diseño de interiores, está diseñada para ofrecer a los diseñadores, compradores y creadores de tendencias internacionales telas elásticas y superficies técnicas ideales para personalizar ambientes y objetos.
Originales e innovadoras, las telas de la colección Lifestyle se caracterizan por sus texturas materiales e infinitos colores.
La gama de colores de la colección Lifestyle es extremadamente amplia: fascinantes colores sólidos y estampados eclécticos, de espíritu clásico o contemporáneo, hasta la creación de colores y diseños personalizados por encargo. También hay una amplia gama de texturas que van desde el brillante al mate, desde las superficies discretas y refinadas hasta las brillantes e iridiscentes. Superficies resistentes y compactas, terciopelos envolventes y cómodos con una mano seductora y seductora, tejidos técnicos de vanguardia de muy alto rendimiento que realzan las formas y los volúmenes. Gracias a su bi-elasticidad y resistencia, estos tejidos técnicos se prestan a ser utilizados para cubrir accesorios de decoración, ambientes de diseño y objetos de diseño. La inserción de membranas impermeables y tratamientos hidrófugos también hacen que los tejidos de mobiliario de Lifestyle sean adecuados para el mundo exterior.

 

Tejidos de mobiliario técnicos y ecosostenibles


Uno de los temas más actuales que también involucra al sector del mueble es, sin duda, el de la sostenibilidad ambiental. Teniendo esto en cuenta, Carvico ha estado desarrollando telas eco-sostenibles adecuadas para todo tipo de aplicaciones, desde la moda hasta el mobiliario.
La colección Lifestyle también ofrece telas de decoración ecosostenibles, hechas con hilo de poliamida regenerado a partir de residuos pre y post consumo. Se trata de materiales que han llegado al final de su ciclo de vida (como redes de pesca, pelusas de alfombras, tul rígido, etc.) que, en lugar de ser desechados en vertederos, son recuperados y regenerados mediante un complejo proceso de descomposición físico-química: así es como se crea el hilo de poliamida ECONYL®, con el que se obtienen tejidos de primera calidad.


TAGS


Comparte en las redes sociales

Artículos relacionados