HettichXperiencedays 2021: la plataforma de eventos híbridos de Hettich

El programa incluye talleres, presentaciones, visitas virtuales, lanzamientos de productos y la apertura de la nueva sala de exposiciones de Hettich Italia.

HettichXperiencedays 2021 el mega evento híbrido de Hettich

Comparte en las redes sociales

En un momento de grandes cambios, Hettich quiere enviar una señal innovadora e inspiradora al mercado. Por eso se ha lanzado el proyecto internacional HettichXperienceDays, un rico programa de eventos híbridos que comenzará a mediados de marzo.
El objetivo principal es implicar a clientes, empleados, proveedores, diseñadores y a todos los implicados en la industria del mueble en los temas de gran actualidad de la vida contemporánea y aportar ideas y conceptos innovadores para las grandes megatendencias Urbanización, Individualización y Nuevo Trabajo.

 

HettichXperienceDays


Hettich presenta las últimas soluciones creativas que mejoran el diseño, la función y el confort de los espacios grandes y pequeños, las viviendas urbanas flexibles a pequeña escala, las oficinas en casa, las tiendas y los hoteles, así como el sector exterior en escenarios reales. Fabricantes, artesanos y minoristas descubrirán directamente las soluciones ideales para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.
Los actos pueden ser presenciales o seguirse virtualmente, por lo que son accesibles desde cualquier parte del mundo. Las sedes virtuales también servirán de escenario para numerosas reuniones sobre las macrotendencias de la sociedad moderna.
El apretado programa del proyecto HettichXperienceDays incluye talleres, presentaciones, visitas virtuales, contribuciones testimoniales y el lanzamiento de nuevos productos y servicios, que pueden descargarse a todas horas desde cualquier parte del mundo.


Hettich Italia abre su nueva sala de exposiciones


Hettich Italia será protagonista de muchos de estos eventos, está planeando el suyo propio y se prepara para inaugurar su nueva sala de exposiciones en su sede de Cimadolmo (TV).
La invitación se extiende a todos. Para participar en XperienceDays, basta con registrarse en el portal digital HettichXperiencedays para acceder a la plataforma de eventos de Hettich.  La plataforma HettichXperiencedays también ofrece a los usuarios registrados la oportunidad de crear un programa de eventos personalizado y participar virtualmente en eventos en directo, como conferencias técnicas y talleres.




Campos obligatorios

TAGS


Comparte en las redes sociales

Artículos relacionados